Menú

El Sevilla admite que tiene una "suculenta oferta" del Tottenham por Diego Capel

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha admitido que el Tottenham Hotspur inglés ya ha ofrecido por Diego Capel "más dinero" del que consta en su cláusula de rescisión, pero que todavía no colma las aspiraciones económicas de su club por esa posible venta y que la ha rechazado.

L D (EFE) "Tiene una cláusula que puede ser accesible para algunos clubes y ahí está. No negociaremos por debajo de ese precio, en todo caso por arriba. El Tottenham ha hecho una oferta superior y le hemos dicho que no", ha explicado Del Nido. Para el presidente sevillista, "dicha cláusula sólo es válida para un equipo español. Y a discutir está el asunto de que el decreto 1006/85 sea aplicable para un club extranjero".

Sobre la última concentración que en principio le falta al Sevilla para completar la plantilla de la temporada que viene, la de un defensa central derecho, el presidente ha dicho que las diferencias con el Lyon para la incorporación de Squillaci "es una pequeña gran diferencia, según se vea, pero si no es él será otro porque no es la única opción".

No quiso Del Nido, sin embargo, especular sobre el futuro de Andrés Palop, portero sevillista que es pretendido por el Valencia, y que se marcha "a Puerto Rico a dar el pistoletazo de salida a la Liga profesional, así que será imposible" que se vea con Palop. "No hay novedad en este asunto", ha añadido el presidente.

Por último, Del Nido se ha referido al gesto de Sergio Ramos, al recibir la medalla y celebrar la conquista de la Copa de Eurocopa con una camiseta con la cara del malogrado Antonio Puerta. "Es un detallazo que le honra como ser humano y amigo. En nombre del Sevilla, se lo agradezco. Es un gesto de un ser humano de mucha calidad. Si hay que pasar página porque sea necesario y porque ha llegado el momento, se pasa", concluyó cuando se le preguntó si era el momento de recibir al jugador mejor de lo que se le recibe en el Sánchez Pizjuán desde que se marchó al Real Madrid.

 

Temas

0
comentarios