Menú

Nebrera mantiene su candidatura por la "dignidad" del PPC

La diputada Montserrat Nebrera ha confirmado este miércoles en una rueda de prensa que mantiene su candidatura para la presidencia del PPC en defensa de la "dignidad del PPC" y de su "democracia interna". Nebrera se enfrentará a Sánchez Camacho, candidata impuesta por Génova, que si han acatado los otros aspirantes, Daniel Sirera y Alberto Fernández Díaz.
 
L D (Agencias) La diputada del PPC Montserrat Nebrera ha asegurado hoy que ha decidido mantener su candidatura a la presidencia del PPC en defensa de la "dignidad del PPC" y de su "democracia interna", y que por ello competirá con la senadora Alicia Sánchez-Camacho.

En rueda de prensa en el Parlamento catalán, Nebrera ha apelado a la "libertad" de voto de los compromisarios en el congreso del PPC de este fin de semana, aunque ha evitado criticar la decisión de la dirección nacional del PP de intervenir en la crisis del PPC.

"No existe nada más allá del ejercicio de la libertad responsable y no existe vida más allá del honor", ha proclamado Nebrera en una comparecencia ante la prensa en la que no ha admitido preguntas. Además, la popular auguró "un gran congreso" y pidió a los compromisarios que voten "pensando en clave de futuro".

Asimismo, Nebrera ha dicho que "respeta" tanto a Sánchez-Camacho como la decisión de Fernández Díaz y de Daniel Sirera de retirar sus candidaturas en favor de la lista que encabezará la senadora gerundense.

Temas

0
comentarios