Menú

RAJOY presume de democracia interna tras el fracaso de la estrategia de Génova

El presidente del PP ha clausurado este sábado el congreso de su partido en Baleares, donde la oficialista Rosa Estarás ha conseguido la victoria por un margen del 66 por ciento. Más pequeño aún ha sido el de Sánchez Camacho, que ha logrado tan sólo 104 votos más que Nebrera. Pese a los intentos de Génova de que en Cataluña hubiera sólo una candidatura, el líder del PP ha afirmado que ha podido presentarse quien ha querido.

L D (EFE) En la clausura del congreso balear, ha destacado que tanto en las islas como en Cataluña, donde los populares celebran también este sábado su cónclave, se han podido presentar a la presidencia de ambos partidos quienes han querido, e igual habría ocurrido en el XVI Congreso nacional del PP si así lo hubiera pretendido cualquier militante, ha dicho el líder de los populares.

Ante más de 2.000 militantes, su presidente les ha pedido que difundan los principios y valores del PP para superar en las próximas elecciones generales los diez millones de votos logrados en los últimos comicios. El presidente popular ha aseverado que en el PP no son "doctrinarios", por lo que, es necesario "hablar con todos", convencer y llegar a acuerdos.

Además de Rajoy, en el congreso han estado presentes María Dolores de Cospedal, secretaria general; Javier Arenas, vicesecretario territorial del partid; y Ana Pastor, secretaria de Política Social y Bienestar. Aprovechando su presencia en las islas, Rajoy ha concluido su intervención asegurando que mañana, domingo, el mallorquín Rafael Nadal ganará la final de tenis de Wimbledon. "Nos hará felices a todos sin pedir nada a cambio: éste es el objetivo del PP", ha aseverado el presidente del PP.

Temas

0
comentarios