Menú

Nebrera cree que su interlocutor ha de ser Rajoy y no Sánchez Camacho

A pesar de su derrota en el congreso del PPC, Montserrat Nebrera espera que se entienda en Génova "qué quiere decir ese porcentaje", en alusión al 44 por ciento de compromisarios que le otorgaron su voto. La parlamentaria ha anunciado que pedirá una entrevista con Rajoy, de quien ha dicho que es su interlocutor puesto que Sánchez Camacho fue una "imposición" de Madrid.

Los Congresos del PP: Baleares | Cataluña
ABUCHEOS a Mato

L D (Europa Press) La diputada en el Parlamento catalán reivindicó su derecho a reunirse directamente con el líder estatal ya que, al fin y al cabo, la nueva presidenta catalana es para ella una "imposición" de Madrid.
 
Afirmó que espera recibir la invitación de "mano tendida" de Camacho al afirmar que aún no la ha llamado, en referencia a las declaraciones de la senadora catalana quien ha reiterado públicamente su voluntad de que Nebrera se integre en los órganos directivos del partido.
 
En la misma línea que este sábado, señaló que aún debe reflexionar sobre la posibilidad de que se le concrete dicha oferta, aunque defendió que con su 43,28 por ciento de votos obtenidos debe tener su representación en el seno del PP catalán.
 
A su juicio, este porcentaje es una "buena noticia" que desconoce como se trasladará en el partido, y advirtió a Camacho de que "ganar por la mínima es un problema" y que, en cambio, estar en el otro lado es una "ventaja porque puedes trabajar". "Ojalá se entienda que quiere decir este porcentaje", señaló
 
Según Nebrera, su candidatura ha servido de precedente para crear una "corriente" que quiere que tenga continuidad en el futuro para hacer posible el "cambio". Por ello, a partir de ahora, explicó que intentará crear plataformas o foros de debate territoriales en Cataluña a favor de su candidatura, y anunció que celebrará el primer acto en Deltebre (Tarragona).
 
"Empezaremos por la tierra donde teníamos tanto, y ahora no tenemos nada", destacó Nebrera, quien también detalló que visitarán ciudades de Tarragona y Lérida para agradecer el apoyo recibido.
 
Se refirió también a los abucheos que parte de sus afines dedicaron ayer a la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, tras agradecer a Daniel Sirera y Alberto Fernández Díaz su renuncia en favor de Camacho.
 
Para Nebrera, la indignidad que expresaron fue "legítima" como consecuencia de la imposición de Génova, y añadió que fue una muestra de que hay personas en el partido que quieren que el partido se "regenere".

Temas

En España

    0
    comentarios