Menú

Cospedal: "La intensidad democrática siempre es buena"

Continúan las reacciones a los resultados del convulso congreso del PPC. Rajoy celebró esta mañana la victoria de Sánchez Camacho sin hablar de que el margen fue muy estrecho y sin citar a Nebrera. Tampoco se refirió a la tensión que se ha vivido en el cónclave, abucheos incluidos. Cospedal, en la Cope, sí se ha referido a las circunstancias del congreso. "La intensidad democrática", ha dicho, "siempre es buena".

Los Congresos del PP: Baleares | Cataluña
ABUCHEOS a Mato

(Libertad Digital) El congreso del PPC terminó este domingo con una intervención de Mariano Rajoy en la que defendió la legitimidad de la estrecha victoria de la candidata impuesta por Génova, Alicia Sánchez Camacho. El líder del PP afirmó que su partido ha salido "más centrado" de la cita pero evitó hablar de las circunstancias en que se ha celebrado, con abucheos, protestas, enfrentamientos físicos entre simpatizantes y malestar generalizado. Tampoco habló de Montserrat Nebrera, que le piensa pedir una entrevista.
 
Sobre este mismo asunto, y en una entrevista en La Palestra, de la Cadena Cope, María Dolores de Cospedal ha dicho que su partido tiene "derecho" a que en los congresos "haya posibilidad interna" y "varias candidaturas". "Ha sido intenso pero yo diría que ha sido de una intensidad agradable", ha apuntado la secretaria general del PP, en alusión a las circunstancias del cónclave de los populares.
 
"La intensidad democrática siempre es buena", ha insistido Cospedal, que quiere ahora integración tras los congresos regionales celebrados este fin de semana. En la entrevista, la secretaria general del PP, tras felicitar a Leire Pajín por su nombramiento, ha sido muy crítica con el congreso del PSOE. En su opinión, no se han tocado los temas que más interesan a los ciudadanos.

Temas

0
comentarios