Menú

Cospedal: "La gente es libre para estar y para no estar"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a mostrar su indiferencia por las bajas que se están produciendo en el PP vasco tras la dimisión forzada de San Gil. Cospedal ha dicho que en todos los partidos "la gente es libre para estar y para no estar y puede opinar libremente".

L D (EFE) De Cospedal, en declaraciones a los periodistas en Albacete, se ha pronunciado así al ser preguntada por las dimisiones de Maribel Melgosa, Carmen Rubio y Pedro Altuna, los tres dirigentes del PP de Guipúzcoa que renuncian en solidaridad con la hasta ahora presidenta del partido en el País Vasco, María San Gil.

La secretaria general del PP ha opinado que situaciones así pasan en todos los partidos y hay que respetarlas, pero ha dejado claro que la línea política del PP, su defensa del orden constitucional y su "lucha sin cuartel contra el terrorismo de ETA no ha cambiado ni un ápice". Ha subrayado que su partido sabe cómo actuar frente al terrorismo y ha afirmado que no van a aceptar "el desafío soberanista de Ibarretxe".
 
Sobre las declaraciones de Aznar anoche en Telemadrid, Cospedal dijo que "ahora estamos en el año 2008 y el PP tiene diez millones y medio de votos".

Temas

0
comentarios