Menú

La Razón congrega a PP y PSOE en un acto de homenaje a las víctimas de ETA

Representantes del Gobierno y del PP acudieron este miércoles al acto organizado por el diario La Razón en el que se descubrió un placa en homenaje a las víctimas del terrorismo. También acudió el presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero y la presidenta de la Fundación de Victimas, Maite Pagazaurtundua.

L D (Agencias) Por parte del Ejecutivo estuvieron presentes la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega y la titular de Defensa, Carmen Chacón. También el PSOE estuvo representado al máximo nivel, ya que acudió su vicesecretario general, José Blanco, acompañado del portavoz parlamentario, José Antonio Alonso. También acudió el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.
  
Al igual que el Gobierno y el PSOE, también el Partido Popular envió al acto una amplia representación, encabezada por su presidente Mariano Rajoy. Le acompañaban el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario Javier Arenas, la portavoz parlamentaria, Soraya Saez de Santamaría y el portavoz en la comisión de Justicia, Federico Trillo. Con ellos se encontraba también Ignacio Astarloa y Ángel Acebes.

Temas

0
comentarios