Menú

Contrata a un asesino para matar a su esposa y recuperar la alianza de boda

Un hombre fue detenido en Nueva York acusado de contratar a un asesino a sueldo para que matara a su esposa y le cortara la mano con una espada samurai para recuperar la alianza de boda, un anillo de diamantes de 27.000 dólares (18.000 euros). La Policía neoyorquina informó hoy de que Rockefeller Auguste, de 35 años, sospechaba que su mujer, de 26, le engañaba y comenzó a maltratarla hasta que, hace unos meses, ella le denunció y abandonó el piso que compartían .

LD (EFE) El rocambolesco caso era explicado por el responsable de la Oficina de Control del Crimen de Nueva York, James Coan : "Se sintió ofendido, y quería que el asesino que había contratado siguiera sus instrucciones exactas. Incluso le dio una espada samurai para estar seguro".

Auguste estaba indignado por haberse gastado tanto dinero en la boda y el anillo, por lo que decidió darle 5.000 dólares (3.300 euros) a un asesino para que éste cortara la mano izquierda de su esposa y se la llevara personalmente. Así podría tener constancia de que realmente había desaparecido, y, al mismo tiempo, recuperar el costoso anillo que le había regalado.

Sin embargo, el asesino contratado era en realidad un policía secreto que, en el mismo momento de sellar el acuerdo con Auguste, procedió a su detención por los cargos de conspiración para cometer un asesinato y posesión de un arma criminal.

Temas

0
comentarios