Menú

El PP dice que la “descoordinación” del Gobierno es propia “del ejército de Pancho Villa”

El portavoz del PP en la Comisión de Trabajo e Inmigración en el Congreso, Rafael Hernando, criticó la "descoordinación" del Gobierno propia del "ejército de Pancho Villa" después de que la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, "desautorizara en toda regla" al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, en lo referente a la contratación en origen de inmigrantes.

L D (Euorpa Press) En declaraciones a Europa Press, Hernando criticó las "ocurrencias" de cada miembro del Ejecutivo socialista en política de inmigración. En este sentido, reclamó "mejores argumentos para evitar el espectáculo" protagonizado entre De la Vega y Corbacho, a quien recomendó ser "menos lenguaraz" y "cambiar de estilo".
 
De la Vega afirmó hoy que el próximo año "habrá las contrataciones en origen que se necesiten" e incidió en que la "aproximación a cero" del volumen del contingente de trabajadores extranjeros anunciada por Corbacho no supone ningún cambio en la política de extranjería del Gobierno.
 
En opinión del portavoz del PP, la rueda de prensa de la vicepresidenta tras el Consejo de Ministros fue una "rectificación y una desautorización en toda regla" a las declaraciones efectuadas el pasado miércoles por el titular de Trabajo e Inmigración. "No es la primera vez que el Gobierno desautoriza al ministro de Trabajo", apostilló Hernando, quien recordó "el caso de las pateras del pasado mes de julio, donde otras declaraciones de Corbacho fueron tildadas por miembros del Ejecutivo de poco sensibles".

Temas

0
comentarios