Menú

Sanz, a Arenas: "Bienvenido, estás en tu casa"

El presidente del Gobierno de Navarra y de UPN, Miguel Sanz, se dirigió este martes por la mañana a Javier Arenas, al comienzo de la reunión que mantuvieron en Pamplona las delegaciones de UPN y PP diciendo: "Bienvenido, estás en tu casa", según informaron fuentes populares a Europa Press. El saludo entre Sanz y Arenas se produjo minutos antes de comenzar la comisión de seguimiento del pacto en el hotel Iruña Park y un día después de que Miguel Sanz pidiera a Arenas que "se meta en su casa", que la "casa" de UPN está en la Comunidad foral y la preside él.

L D (Europa Press) Sanz respondía de esta forma este lunes a los periodistas que la preguntaron en por la polémica suscitada por su disposición a negociar con el PSOE el apoyo de UPN a los Presupuestos Generales del Estado y por la contestación de Arenas diciendo que no le cabía ninguna duda de que la posición del PP y de UPN sería "exactamente la misma, como no puede ser de otra forma".
 
Tras estas afirmaciones de Sanz, Arenas volvió a responder a Sanz asegurando que se alegraba de que el presidente de Navarra "cumpla con todos sus compromisos con el PP". Sin embargo, y según las mismas fuentes populares, tras estas declaraciones encontradas en la tarde del lunes los dos políticos mantuvieron una conversación telefónica "en tono amistoso, ya que se conocen desde hace más de 15 años".

Temas

0
comentarios