Menú

La Sexta emitirá cuatro partidos gratis la próxima semana

La guerra del fútbol continúa. La próxima semana, laSexta ofrecerá una programación especial de la Liga en la que emitirá cuatro partidos en abierto y gratis. El miércoles 24, a las 20:00 horas, la cadena emitirá el F.C.Barcelona-Betis, y a las 22:00 horas será el turno del Sevilla-Espanyol. El sábado 27 a las 22:00 horas, se vivirá el gran derby catalán, el Espanyol-Barça. Por último, el domingo 28 a las 19:00 horas, el Valencia y el Deportivo protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la  quinta jornada.

(Libertad Digital) La guerra del fútbol entre Prisa y Mediapro no da tregua. Para la próxima semana, La Sexta anuncia que emitirá en abierto las jornadas cuarta y quinta de la Liga.
 
 
Miércoles 24 de septiembre:
 
F.C.Barcelona-Betis (22:00 horas):
El Barça de Guardiola, con Messi, Eto’o, Xavi e Iniesta recibe al Betis de Chaparro liderado por Sergio García, Pavone, Mark González y Mehmet Aurelio.
 
Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que ocurra sobre el césped del Camp Nou y junto a él estarán el ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, y el ex jugador del Atlético de Madrid, Quique Estebaranz, para comentar los aspectos más destacados del choque.
 
Sevilla-Espanyol (22:00 horas):
Los sevillistas Luis Fabiano, Kanouté, Jesús Navas y Capel se medirán al Espanyol de Tamudo, Luis García, Valdo y Kameni.
 
Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Sevilla y estará acompañado por los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas que analizarán los detalles más importantes del juego.
 
Sábado 27 de septiembre:
 
Espanyol-Barça (22:00 horas)
Los espectadores de laSexta podrán seguir el gran derby catalán que se disputara el sábado 27 en Montjuïc. Los periquitos Tamudo, Luis García, Valdo y Kameni reciben a su eterno rival, el Barça, que llega con todos sus hombres importantes, entre ellos Messi, Eto’o, Xavi o Iniesta.
 
Domingo 28 de septiembre:
 
Valencia-Deportivo (19:00):
El domingo laSexta ofrecerá uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada. El Valencia de Villa, Mata, Joaquín y Baraja recibe al Deportivo, que cuenta con futbolistas de la talla de Valerón, Guardado, Lafita o Sergio.

Temas

0
comentarios