Menú
OTRO APARECE FLOTANDO EN UNA PISCINA

Encuentran un cadáver en el interior de una tinaja de vino de una bodega

Una persona ha aparecido muerta en el interior de una tinaja o barrica de vino de una bodega situada en el término municipal de Bullas (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Una llamada sobre las 02:00 horas alertó del incidente, que se ha puesto en conocimiento de la Policía Judicial, quien ha abierto una investigación para esclarecer las causas.

LD (Agencias) Dos cadáveres han sido encontrados esta madrugada en la Región de Murcia, uno de ellos en el interior de una tinaja de vino de una bodega de Bullas, y otro en la piscina de un parque recreativo en La Manga del Mar Menor, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
 
El primero de los cuerpos fue hallado sobre las dos de la madrugada en el interior de una tinaja de vino de una bodega situada en la calle Camino del Real de Bullas.
 
Al lugar se desplazaron varios efectivos del parque de bomberos de Caravaca de la Cruz, quienes sacaron el cuerpo y lo pusieron a disposición judicial.
 
Una hora más tarde el 112 recibió una llamada alertando de que una persona estaba flotando en la piscina de un parque recreativo ubicado en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.
 
Al lugar se desplazó una unidad de emergencias, que sólo pudo certificar su muerte.
0
comentarios