Menú

La Comunidad de Madrid celebra la decisión de la UEFA

El Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo ha calificado de "buena noticia" la decisión de la UEFA de aplazar el cierre del Vicente Calderón por dos partidos de Liga de Campeones. A pesar de acoger de buen agrado la noticia del aplazamiento, López Viejo ha lamentado que no se retirara de manera definitiva, considerando que, de esta forma, "sólo se hace justicia a medias".

L D (Europa Press) López Viejo ha recordado que "se ha dicho desde todos los estamentos del deporte que la sanción de cerrar el campo del Atlético de Madrid era manifiestamente injusta".Tanto es así que el Consejero de Deportes confía en que la UEFA "suspenda la sanción". "El Atlético de Madrid presentará su recurso y añadirá las pruebas de que dispone para justificar su inocencia, y de corazón espero que la UEFA recapacite y en lugar de un aplazamiento decida suspender la sanción", ha explicado.
 
"Estoy convencido de que el próximo miércoles se verá un gran partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, y que las dos aficiones darán un gran espectáculo y demostrarán que el Atlético es un club señor y sus aficionados también", ha afirmado el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid. De esta forma, se ha mostrado "convencido de que los argumentos del club para justificar su inocencia son contundentes y definitivos". "Acompañaremos al Atlético de Madrid hasta donde quiera llegar para luchar contra esta sanción", ha sentenciado López Viejo, que ha confesado su llamada a Enrique Cerezo "para darle ánimos y seguir mostrándole el apoyo de la Comunidad de Madrid".  

Temas

0
comentarios