Menú

La LFP espera la retirada definitiva de la sanción al Atlético

En un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha manifestado que espera la revocación definitiva de la sanción de la UEFA al Atlético de Madrid.
Ante la decisión del Comité de Apelación de la UEFA de estimar la suspensión cautelar de la sanción, como había solicitado el Atlético de Madrid, la LFP ha señalado que espera que el próximo 31 de octubre, fecha establecida para la vista de la apelación presentada por el Atlético de Madrid, la sanción sea revocada, "por considerar que la actuación del club y de la policía fue impecable y que en ningún caso se produjeron incidentes racistas".

L D (EFE) La LFP ha anunciado que brindará todo su apoyo al Atlético de Madrid y trabajará junto al mismo y al resto de sus clubes afiliados en pos de planteamientos y actuaciones comunes que eviten futuras situaciones similares. El organismo que agrupa a los clubes ha reiterado su compromiso en la sola defensa de los valores deportivos y la eliminación de cualesquiera formas de violencia que atenten contra la integridad física y/o moral de las personas. Igualmente ha corroborado su compromiso de colaboración con todas las autoridades gubernativas, deportivas y policiales.

La LFP ha inisistido en su enérgica condena ante cualquier hecho violento, racista y/o xenófobo, así como contra sus autores o instigadores. Del mismo modo ha respaldado las actuaciones de sus clubes afiliados, los cuales ponen todos los recursos humanos y materiales exigidos por la normativa deportiva y estatal vigente.
 

Temas

0
comentarios