Menú
PRIMER LIBRO DE JAVIER SOMALO Y MARIO NOYA

Doce intelectuales vinculados a LD se confiesan en Por qué dejé de ser de izquierdas

El director y el responsable de Suplementos de esta Casa, Javier Somalo y Mario Noya, respectivamente, dan cuenta en este libro de la peripecia izquierdista de doce significados intelectuales liberal-conservadores que en un momento u otro de sus vidas militaron activamente en la izquierda.

(Libertad Digital) Se trata de Federico Jiménez Losantos, Pío Moa, Amando de Miguel, Horacio Vázquez-Rial, Carlos Semprún Maura, Juan Carlos Girauta, Cristina Losada, José García Domínguez, José María Marco, Pedro de Tena, Javier Rubio y César Vidal. Todos ellos tienen en común el haber militado en la izquierda y el haber acabado recalando en el  refugio liberal por excelencia de la prensa española, Libertad Digital.
 
La editorial que se ha hecho cargo de su publicación, Ciudadela, ha habilitado una página web (http://www.porquedejedeserdeizquierdas.es/) para que todo aquel que haya sido de izquierdas cuente cómo fue su desenganche. En dicha página, así como en el suplemento "Fin de Semana" de esta Casa, puede leerse la aportación de César Vidal a este libro de testimonios.
0
comentarios