Menú

Hamilton: "Aún no pienso en el título, sólo he dado un paso más"

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que este domingo ha conseguido la victoria en el Gran Premio de China y ha aumentado a siete puntos su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo de Fórmula Uno, ha manifestado que aún no piensa en el título y que sólo ha dado un paso más. "Todavía no he pensado en ello, de lo cerca que estoy. Hoy he dado una paso mas, ahora nos centraremos en la carrera de Brasil y esperamos conseguirlo", ha comentado Lewis.

L D (EFE) Sobre la carrera de China en la que, además de la victoria, logró la vuelta rápida y la "pole", ha señalado: "posiblemente he realizado una de las mejores salidas de mi vida, he llegado a la primera curva solo, he tomado fácilmente las siguientes y he podido comenzar a destacarme".

Por último ha destacado que "después de mi segunda parada he tratado de cuidar los neumáticos y el motor para llevar el coche a la meta. Tenía una buena ventaja y era inevitable que Kimi dejara pasar a Felipe, pero yo tenía la situación controlada. La verdad es que no ha sido muy difícil, cuando vas el primero y tienes una buena ventaja, sabes que puedes apretar un poco más si lo necesitas, es sólo cuestión de hacerlo con cabeza y no perder la calma".
 

Temas

0
comentarios