Menú

Detenido el hombre que apuñaló a su mujer e hijo de dos años en Granada

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada en Nívar (Granada) tras apuñalar con un cuchillo de cocina a su mujer y a su hijo de 15 meses, que ha resultado herido de gravedad. Todo apunta a que en el momento de la agresión, que tuvo lugar en el domicilio familiar, el hombre sufría una enajenación mental provocada por una hipoglucemia (bajada de azúcar).

LD (Agencias) Esa circunstancia –una hipoglucemia (bajada de azúcar)–, unida al hecho de que el presunto agresor carecía de antecedentes y que, según la familia, no es violento, hace descartar en principio a la Guardia Civil que pueda tratarse de un episodio de violencia machista, según las fuentes.
 
El hombre, identificado como J.M.L.O., había sufrido con anterioridad algún episodio de enajenación mental con pérdida de consciencia debido a su diabetes, aunque en esas ocasiones no se mostró agresivo, según ha indicado la familia a la Guardia Civil.
 
El presunto agresor permanece detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Granada como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
 
Tras la agresión, que tuvo lugar en el domicilio familiar, ubicado en la calle Fuentecañas, la mujer, M.M.G.S., también de 34 años, fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada, y el hijo de ambos, de 15 meses, al Materno Infantil en estado grave.
 
El bebé, que presenta heridas en el tórax y el abdomen, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) estable, dentro de la gravedad, han informado fuentes sanitarias. Su madre, que sufre heridas en la zona dorsal, también está estable y permanece en observación del Ruiz de Alda a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Temas

0
comentarios