Menú
BASE TITULAR DE LOS NETS

Devin Harris, humillado por un aficionado en una cancha callejera de Londres

El base titular de los Nets de Nueva Jersey, Devin Harris, es uno de los grandes talentos emergentes de la NBA. Sin embargo, ha sido humillado por un jugador aficionado en una cancha callejera de Londres en un 'playground'.

VÍDEO LDTV: La humillación de una estrella

(Libertad Digital) Harris tiene 25 años y mide 1’91 metros y fue retado por Stuart Tanner, un joven londinense que es toda una leyenda del baloncesto callejero de la capital del Támesis.

Tanner ganó a Harris llevando unos pantalones vaqueros y un jersey. En el minuto 01:37 del vídeo, Tanner cuela el balón a Harris por debajo de las piernas, se va y encesta, algo increíble si tenemos en cuenta que Harris es un jugador profesional de la NBA y gana una suma millonaria al año. La temporada pasada consiguió un promedio de 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido.

Según informa Marca, Harris se ha justificado en que "me dijeron que un chico de Special Olympics [una organización de deportes para discapacitados] quería jugar un 'uno contra uno'. Así que les dije que sí, que echábamos unos tiros".

0
comentarios