Menú

Gallardón no felicitará la Navidad este año a los madrileños

El equipo de Gobierno de la capital, dentro de la propuesta de presupuestos austeros presentados este viernes, decidió que este año no felicitará las fiestas navideñas con el tradicional anuncio con el fin de recortar gastos. Sin embargo, Gallardón no ha renunciado a subirse el sueldo.

L D (Europa Press) Este anuncio suponía un coste en años anteriores de 2 millones de euros, tanto en propaganda como en inversión en soportes publicitarios, detallaron fuentes municipales.

La medida se enmarca dentro de la política de ahorro anunciada por el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón, que incluirá recortes en el presupuesto de 2009 en gastos propios de la Administración. Éstos se verán reducidos en más de un 15 por ciento.

De este modo, bajarán las partidas dedicadas a publicidad (46 por ciento menos), protocolo y representación (20 por ciento), reuniones y conferencias (45 por ciento), los consumibles de oficina e informática (21 por ciento) y los estudios y trabajos técnicos (14,5 por ciento). El único gasto en publicidad que se incrementará, hasta llegar a los 40 millones de euros, serán los centrados en la promoción turística de la capital.

Temas

0
comentarios