Menú

Investigan la muerte de un minusválido que recibió una paliza en Granada

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un minusválido que recibió una brutal paliza en su domicilio del Zaidín (Granada). Según adelanta el diario Ideal, un grupo de conocidos por la víctima le estaban sometiendo a chantaje desde hacía algún tiempo.

LD (Europa Press) El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un minusválido físico y psíquico de 48 años que recibió una brutal paliza en su domicilio del Zaidín, en la capital granadina, por parte de unos desconocidos, que le ataron para agredirle, según confirmaron fuentes policiales.

El joven falleció el pasado domingo en un centro hospitalario de la capital, donde entró en estado muy grave y con un parte de lesiones que reflejaba fracturas y luxaciones en un hombro, así como contusiones simétricas en los antebrazos y erosiones en barbilla, tórax y rodillas.

Fue la madre de la víctima quien le encontró tirado en suelo de su dormitorio e inconsciente. Parece ser, según adelanta este martes el diario 'Ideal', que un grupo de personas conocidas por la víctima le estaban sometiendo a chantaje desde hacía algún tiempo, pidiéndole pequeñas cantidades de dinero, delito que los familiares denunciaron al Cuerpo Nacional de Policía.

Recientemente, los agentes detuvieron a un hombre de 50 años por un presunto delito de lesiones graves, por lo que permaneció 72 horas en los calabozos, si bien el juez dictó posteriormente su puesta en libertad. También fueron detenidos e imputados sus dos hijos por este motivo, si bien la investigación continúa abierta.
 


Temas

0
comentarios