Menú

Cerezo: "Si el árbitro hubiera querido jugarnos una mala pasada, lo habría hecho antes"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a lamentarse del error arbitral que le impidió a su equipo ganar en Anfiel al Liverpool, al decretar el sueco Martín Hansson un penalti de Mariano Pernía sobre Steven Gerrard, pero descarta que fuera algo premeditado al considerar que de haber sido así, lo hubiera hecho antes.

L D (EFE) "Si el árbitro hubiera querido jugar una mala pasada al Atlético de Madrid, lo hubiera hecho en el minuto 14 ó 15, no hubiera esperado al último minuto", indicaba Cerezo, quien ha recibido la medalla de oro de la Escuela Diplomática y ha ofrecido una conferencia sobre La Defensa de los derechos de propiedad intelectual.

"Lo que sigo pensando es que ha sido una faena que en el último minuto te piten un penalti que no existe, pero no podemos hacer nada, sino pensar en el partido contra el Osasuna", dice el presidente del Atlético, quien apunta que todo el mundo coincide en el fallo del colegiado.

Respecto a la actuación de su equipo, manifestaba que había hecho "un gran partido, sobre todo lo que todo el mundo decía que era más débil, la defensa, estuvo sensacional, hizo un partidazo increíble", y añade que el conjunto de Javier Aguirre estuvo "a la altura de las circunstancias" y demostró que es capaz de jugar bien ante grandes rivales. "Se pudo ganar tranquilamente y sin ningún problema", añade el presidente rojiblanco, quien rechaza valorar la suplencia del argentino Sergio 'Kun' Agüero porque era una cuestión del técnico mexicano Aguirre.

"La pena", continuaba, "es que en estos momentos podíamos estar con la clasificación asegurada y ahora tenemos que esperar al siguiente partido para conseguir esos puntos que nos falta, que creo que lo conseguiremos".

Asimismo, desea que prospere el recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la sanción impuesta por la UEFA de jugar ante el PSV Eindhoven a puerta cerrada tras el partido frente al Olympique de Marsella. Cuestionado sobre las bengalas que encendieron los seguidores marselleses este martes en el choque ante el PSV, Cerezo comenta que la UEFA manda delegados a todos los campos y "el que estuvo en el Velódromo habrá tomado nota y lo habrá puesto en su informe".
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios