El Congreso de los Diputados, en su sesión de control del Gobierno, dio ocasión este miércoles a un nuevo encontronazo dialéctico “de la A a la Zeta”, entre Aznar y Zapatero. De nuevo, los conflictos originados por el precio del gasóleo, y cómo afrontarlos, enfrentaron al gobernante y al primer opositor.
Zapatero parecía fuera de juego, porque Aznar llegaba con el papel de los acuerdos firmados por sus ministros con transportistas, agricultores y pescadores. Y en lugar de saber cuánto había costado el esfuerzo por mantener la paz social, el presidente tuvo ocasión para situar a su oponente en las líneas de los exaltados y radicales que no aceptan los acuerdos que se alcanzan en las mesas de negociación. ¿Zapatero es un radical exaltado?
Otros dirigentes populares, según nos han contado los periódicos, acaban de describirlo como “flojo y con poca sustancia”. ¿Será que se ha comenzado el acoso y derribo del candidato a alternativa? Ni cien días de indulgencia al dado al candidato opositor.

Los exaltados de Aznar
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal