Menú
Federico Jiménez Losantos

Zapatero presume de embustero y el debate en LDTV

Zapatero presume de embustero porque la indigencia mediática de la Derecha protege la indigencia moral de la Izquierda. Por supuesto, eso no quiere decir que los liberales nos vayamos a rendir

Presumir de sus pactos con los terroristas de ETA y, por tanto, de sus mentiras a la opinión pública, no es un error de Zapatero: es la prueba, dramática para el PP, de que el candidato del PSOE piensa que arrodillarse ante los terroristas en nombre de la "paz" es algo apreciadísimo por sus bases, que aplaudirán todo lo que no sea pactar con el PP, y que el PP no tiene capacidad para romper esa aberración moral de la propaganda del PSOE, porque la práctica totalidad de los medios audiovisuales está en manos sociatas.
 
Es gravísimo, como bien ha señalado María San Gil, que Zapatero, además de no pedir perdón, presuma de habernos mentido en sus apaños con los terroristas etarras. Pero eso pertenece a la indigencia moral del presidente del Gobierno, a su mesianismo de todo a cien y al radicalismo antiliberal, antidemocrático y antinacional del PSOE. Lo más grave es que piense que, ante la opinión pública, puede presumir de casi cualquier fechoría porque le sale gratis. La aplastante mayoría mediática de la Izquierda garantiza su impunidad. Nadie abrirá los telediarios diciendo que Zapatero presume de embustero.
 
Total, que siempre volvemos a lo mismo: la desventaja del PP en los medios de comunicación. Y, por favor, que nadie me diga que Antena 3 está a favor de quien le dio la cadena a Lara, porque entonces tendría al menos el detalle de retransmitir el debate Zapatero-Rajoy. Al no hacerlo, como Tele5, sólo las dos cadenas del Pirulí, la 1 y la 2, y las otras dos de los amigos de ZP, la Cuatro y la Sexta, retransmitirán y comentarán el debate para toda España. Enfrente, y al margen de lo que haga Pedro Jota en su tele, que no serán milagros, estarán Popular TV, la cadena católica confesional, muy meritoria pero de audiencia técnicamente limitada, y Libertad Digital TV, la jovencísima cadena de la derecha liberal. Es verdad que tenemos cada vez más audiencia e influencia, pero hay que recordar que por mucho que Libertaddigital.com sea desde hace tiempo una fuerza indiscutible en la red, Libertad Digital TV sólo tiene un año, no puede verse en toda España, salvo por internet, y aunque atraiga a un público creciente de jóvenes y menos jóvenes de alto nivel cultural, conciencia política y preocupación nacional, no llega a los estratos de la España profunda. No es que no queramos, es que no podemos. Ni contamos tampoco con la ayuda unánime del PP para hacerlo, se lo puedo asegurar.
 
Zapatero presume de embustero porque la indigencia mediática de la Derecha protege la indigencia moral de la Izquierda. Por supuesto, eso no quiere decir que los liberales nos vayamos a rendir. Haremos lo que podamos y un poco más. Por ejemplo, en Libertad Digital TV nos vamos a gastar el dinero que no nos sobra para retransmitir el debate. Y el lunes yo estaré desde las 21:30 en el programa especial de Dieter, con Recarte y Marco, para comentar el antes y después del debate, aunque, obviamente, no pueda quedarme mucho si quiero dormir un rato para poder empezar La Mañana en la COPE a tambor batiente y banderas desplegadas. Nosotros no arriamos ni arriaremos nunca la bandera de España y la libertad. Pero seríamos estúpidos si no reconociéramos que los enemigos de nuestra Nación son muchos más y tienen muchísimas más armas que nosotros. Las que les ha dado el PP todos estos años y nos ha negado a nosotros. Si la Izquierda maltrata a la Derecha es porque la Derecha siempre se ha dejado maltratar. Pero no toda la Derecha se somete calladamente a los malos tratos. Los liberales, jamás.
 
Comente esta entrada en El Blog de Federico

En Opinión