¡Estamos a salvo! ¿Qué Prestige se atreverá a surcar aguas galegas, si está avizor pepiño desde su ática atalaya?
¿Comprende la acérrima derecha los múltiples usos, (servicio público inclusive) de un ático de esas características?
Pues ¡NO! No lo entiende. Quieren la independencia de poderes y otras histerias (sí, histerias) Si por el mismo precio dotamos más servicios ¡Tontos de los .ojones!
Tu hermano que tanto te considera:
Calabacín Blanco
Don Pablo que bien refleja el momento histórico de España, si a esta chapuza se le puede denominar de alguna forma.Soy contraria a estas republicas bananeras llamadas autonomías, donde el despilfarro campa a sus anchas, y me quedo anonadada de ver que ni el Borbón ni el gran poder Judicial, ni los sabios del reino hacen nada, aquí solo hay amiguismo y la gente estamos idiotizada con tanta TV y encima se creen a Zapatero el grande cuando suelta cualquier memez, y siempre con lo mismo soltando dinero a troche y moche con el cuento que es para los pobres del mundo, JO mas pobres de los que hay en España, pero los de aquí como no montan el mitin de sus derechos nadie hace nada, bueno Caritas que les da un plato caliente
Todo apunta a que, sí, se lleva a Zarrías a Madrid. Se lo lleva, se lo lleva.
Serían otros tiempos, ahora los ecolojetas le darían una buena tunda al pobre obispo.
Sinceramente, llevo pensando en ello mucho tiempo, y el problema no sólo es el Gobierno de España; hay que añadirle a esa "escuadrilla de demoliciones" los "regimientos de zapa-dores" que les han votado, que les han situado allí.
Si, muchos fueron engañados, de la misma forma en que el actual líder de la Oposición lo hizo conmigo y muchos más. Pero una gran mayoría de ellos es lo que querían.
Sólo saldremos de esta crisis si cambiamos nuestro modelo de sociedad, vil, egoísta, avariciosa y sin valores.
Sólo saldremos mediante el esfuerzo, la paciencia, pensando en un proyecto a largo plazo, aprendiendo disciplina y conocimientos.
Ya no vale el "todos somos iguales" porque no es así. No hay más que leer a Pablo Molina o escuchar a Federico y Cesar Vidal. Repito, no somos iguales.
Ya cada uno hay que darle lo suyo.
Este verano me voy al norte de Europa, vacaciones de "investigación".
Ya veremos lo que hago luego.
A todos, mucha suerte.