Pues no, D. Emilio, no. Lo que nos merezcamos del destino, será por múltiples causas, entre ellas nuestra conducta.Que lo hayan elegido dos veces, por ahora, es consecuencia de la falta de medios publicitarios que informen o comuniquen al público lo que pasa, lo que ocurre y lo que se llevan los "honrraos".
Por lo que a mí respecta, la poca credibilidad y respeto que me merecen el gobierno este (que me pregunto si no será mas bien un gobiernarra) y el Pis prosoviético, proserbio, proCeausescu,procastro, prodrogagratuita(claro que mejor la distribución y transporte me lo den a una empresa del grupo, je, je), me aconseja ser muy escueto respecto a ellos, pues sobra con un par de interjecciones.

Me pregunto qué hace el PP con este escándalo sobre la mesa. ¿Por qué Rajoy no es capaz de sacar partido de ninguno de los escándalazos del PSOE? Sólo por afán de revancha, algo muy lógico en la conducta de los partidos, debería tratar al PSOE como el PSOE los trató a ellos por los de Yak, aunque con la reserva de que el PP no trató de engañar a nadie respecto del accidente. Ahora se sabe que el gobieron miente (la revista Epoca probó que el cougar fue atacado, según los expertos) y el PP no hace nada de nada al respecto. Rajoy es un desastre haciendo oposición.