Pues bien Sr. Tena, está claro que no hay nada claro, pero hay una peste que viene de las dos partidas políticas traidoras (SIC) a la nación que tira patrás.
El problema es que las partidas políticas son nefastas para España y eso no me lo he inventado yo.A la tercera va la vencida ya sin tapujos ni miedos de ninguna clase. Para colmo el pp no tiene, aparentemente, hombres, tíos con un par. Vean si no en Madrid, mucha vaca pinturera pero ni un sólo toro con dos pelotas y dos buenas defensas. Delendum est pp!. Ya no me vale lo del voto útil. A tomar por el bullaque!.
La cabra tira al monte...
Personalmente creo que caídas del caballo,la de S.Pablo y punto.¡E incluso discuten los teólogos si iba a caballo el luego apóstol!.
Prefiero quedarme con la frase de la madre de Pagaza y si luego tengo que retractarme,dentro de un tiempo,lo haré con gusto.

Lo que parece olvidarse siempre es que el lehendakari López tiene aproximadamente el mismo expediente académico que Pepiño o Montilla y las mismas intenciones, si no peores.