El infame Josu Ternera, pocas semanas antes de las Elecciones del 2004, es decir poco antes del 11-M, y según lo que comentó un periodista que le escuchó en un aeropuerto, amenazó diciendo:
"¡No saben los españoles de lo que somos capaces...!"
Claro que lo sabemos algunos; sabemos, que con el atentado a Aznar y con el asesinato de J.A. Blanco que tanto rendimiento electoral dieron al PP, sabemos, decía, que la ETA aprendió a utilizar las acciones terroristas para beneficiar al PSOE y perjudicar al PP.
Por eso el atentado del 11-M no lo reivindicó la ETA, porque beneficiaba al PP, en cambio contratando a unos moritos que se limitaron a descargar las bombas en los vagones, se achacaba la autoría a "islamistas":
Beneficiarios los del PSOE que ganaron las Elecciones.
Perjudicados, PP que las perdieron.
De esta forma la ETA obtenía, por semejante favor, dinero, beneficios penitenciarios para sus presos y representación en los Ayuntamientos vascos, de momento. Luego ya veremos. Por eso tienen en ese santuario italiano al tal Josu Ternera y familia, a cuerpo de reyes, para echar mano de ellos "cuando la jugada así lo solicite"
Y todo quedaba tapado con los camellos de la droga y con ascensos, dinero y dignidades por doquier a los corruptos.
El estanque dorado, si te acercas, se convierte en el charco amarillo. Si te acercas más, se torna del color del chocolate y huele muy, muy mal. Pero seguiremos tirando piedras al estanque.
Un abrazo
Qué dolor, qué vergüenza!