Menú

Discriminar siempre es negativo

Acabaremos destrozando la herencia de Martin Luther King para quien había que juzgar a un hombre por su carácter y no por el color de su piel. Una igualdad verdadera es posible, pero para alcanzarla hay que respetar la realidad, no castigar a los mejores.

fromspan dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:40:

La naturaleza es desigual en sí misma. Nada es igual a otra cosa. Es el hombre el que, a través de la cultura - no lo mucho que hoy se llama cultura y es solo espectáculo-, puede intervenir en la naturalez para evitar injusticias, no para establecer igualdades.

En el paupérrimo nivel cultural en que se encuentra nuestra "sociedad de la ceja" el pendenciero de ZP establece una "Ministerio de Igualdad" como sucedáneo del de Justicia, y se pone con sueldo de ministra a un feto de menos de 13 semanas que superó la prueba de una señora que decidió no abortar. A ZP no le acabó de salir bien la provocación social con el entrecejo de Bermejo en Justicia, y lo quiere intentar ahora con otra "ceja" diferente disfrazada de "melenita" para ver si cuela.

No vale la pena entrar al trapo de la cuestión, ni discutir memadas, con este progrerío. ¿Cómo va a distinguir este ser vivo, venido a poco más que "ceja", entre igualdad y justicia? ..... Más que seres vivos, son unos "vivales".

Minaya dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 23:33:

"Discriminación positiva" es el palabro progresista para referirse a los privilegios. Bienvenidos de vuelta a la Edad Media.