Querido Gabriel, a muchosespañoles si nos importa y nos duele el daño que sufrieron aquel maldito 11-M compatriotas nuestros. Pero de poco vale si NO HAY NADIE DE PESO que sea capaz de perseguir la verdad por encima de sus particulares intereses.
Cuando surga esa figura, vera Ud. cuantos españoles estarían dispuestos a ir más allá, hasta no sólo conseguir aclarar que dibólico plan se puso en juego, si no exigir responsabilidad penal para todos los implicados, por acción u omisión.
Su valor y lealtad es un ejemplo para mí y para mi familia. Un fuerte abrazo.
La muestra M-1 (polvo de extintor) fue analizada por la química tédax el mismo día 11-M, no hallando ningún componente de explosivo en la misma. Posteriormente la remitió al laboratorio de la policía científica. Según declaró en el juicio.
Fue en la pericia ordenada por el juez sr. Gómez Bermúdez cuando apareció el DNT y la nitroglicerina. Estos son lo hechos.
No se si a la mayoría, pero a mi me importa. No todos los ciudadanos olvidan lo inolvidable.
Acabo de leer en Casa del Libro los comentarios de los lectores al libro de de Pablo y la mayoría coinciden en la importancia del mismo. Pero hay un grupito de personas que dicen que si Elvis que si la llegada a la Luna siguiendo la guasita de ZP. Aparte de que qué les importa a ellos si hay gente interesada en el tema y quieren preguntar, lo que peor me parece es que precisamente no tengan la mínima decencia ni conciencia como ciudadanos para pedir, aunque ellos estén convencidos de la bondad del gobierno, que no haya ni una sola duda sobre todo esto. No se molestan ni en saber sobre qué dudan los demás sólo ven peligro para el dominio político de su partido y salen como fieras. Dan asco.
Lo que sí me parece, y lo digo con todo el respeto, es que las víctimas deberían empezar a presionar para que empiece a solucionarse este crimen. El libro Titadyn me está interesando mucho ya llevo la mitad. Un saludo.
Gabriel: gracias por su valentía y dedicación a la causa de encontrar una Justicia que merezca ese nombre para con las víctimas de aquel terrible atentado.
No me voy a cansar de pedirla en la medida de mis posibilidades. Sepa que no están solos en esta búsqueda. Reciba un fuerte abrazo.
Galdos, la perito tedax, dijo una cosa por la mañana y otra por la tarde. Estaba (y se dice que está) de los nervios. Es una persona clave que haría muy bien en contar la verdad.
192 muertos y consenso político para tapar la verdad. ESTOS son los hechos.