Menú

Un tapado en el armario

Supongamos que a partir de entonces Aguirre y un Rato salido del armario en el que estaba tapado empiezan a trabajar de consuno para ofrecer a España un tándem capaz de regenerar las instituciones democráticas (Aguirre) y la hundida economía (Rato).

narabanc dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 23:22:

No me suena mal, D. Emilio, no, no suena mal. A quienes no estamos en la moqueta nos hace tilín que se vayan Gallardón, Cobo, Fraga y... Rajoy. ¡Oiga, que bien suena!.
Salud.

nomerind dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:30:

De lujo, sr Campmany, suena de lujo.
Espero y deseo que sus fuentes sean las mejores, aunque no nos las pueda desvelar.
:))

Cehegine dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 17:08:

Si.

Espon dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 14:26:

¿Quien lideró las manifestaciones contra la negociación con ETA? Rajoy. ¿Quien recogió firmas contra el estatuto de Cataluña? Rajoy. A regañadientes, pero lo hizo. ¿De que sirvió? Pues sirvió para que el PP subiera más en número de votos, porcentaje y escaños que el PSOE, pero todo insuficiente para ganarle.

Y ahora aprendida la lección, superado lo peor, con la apuesta acertada de la economía como eje de la tarea opositora (como usted mismo, señor Campmany reconoce), ¿cree usted que Rajoy va a tirar la toalla, que el PP se va a rebelar para poner a Rato de candidato y Aguirre de acompañante? Yo no lo creo.

Altisido dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:55:

Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
Suena divino D. Emilio
Saludos

3bd dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 10:23:

¡Caramba! La suposición en cuestión es fantástica (por buena). Me devuelve un poco la ilusión por el futuro. Es una buena posibilidad en el aciago panorama. Gracias D. Emilio.

gavina dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 07:46:

No sé, se nos ha ocurrido lo mismo a tantos que parece demasiado evidente como para ser cierto, pero juer que si suena bien!

SansFoy dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 23:37:

Muy prolija, en efecto, la ristra de suposiciones.

Pero, admirado don Emilio, a estas alturas de la película, estoy dispuesto a creerme casi cualquier cosa que me ofrezca una alternativa frente a la desolación, el pesimismo y la impotencia, que es lo que puedo ver y tocar, como Santo Tomás.

Un cariñoso saludo de Monsieur de Sans-Foy

manu1974 dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 22:33:

Dios te oiga.