Tal y como están las cosas, llenarse de razón es equivalente a llenarse de indignación. No me caen bien ninguno de los implicados en el famoso caso Gürte, ni en el Faisán, ni en la mayoría de los que están en marcha. Pero en todos está la mano invisible del Psoe y la masonería....
No tengo elementos de juicio para dudar de la imparcialidad del Juez Predreira, pero este es su currículum:
Fue Jefe de los servicios Juridicos del Ayuntamiento de Madrid, siendo Alcalde el socialista, Juan Barranco.
Accedió al TSJM, a propuesta del PSOE.
Nada pasara y eso es lo malo, que en este país, las libertades y los derechos del ciudadano, no las implantan la constitución y las leyes, sino el magistrado o político de turno, según les convengan a cada uno en ese momento. Penoso y doloroso ver esto en el país que amas.
Por eso y por muchas cosas más, envidio a EEUU, tendrán sus fallos, como todos los estados, pero en cuanto a libertad y derechos, son únicos.
Hasta que este país, no madure y empiece a exigir la separación de poderes, donde seas lo que seas, la ley caiga sobre ti y donde tu libertad no sea pisada y acortada por gente sin escrúpulos, hasta entonces no seremos una democracia consolidada.
Ilustrativo artículo: de cómo deberían ser las cosas, algo que aprendo leyéndolo, y de cómo son, algo que ya sabemos.
Se trata de un delito clarísimo de prevaricación dolosa del juez Pedreira, pero no pasará nada porque está el PSOE y el gobierno detrás, y todos sabemos que pueden delinquir lo que quieran porque son impunes.

Queda claro sr. Campmany. Pero… ¿Entonces, el sr. Correa es un presunto terrorista con tres pares de cinturones, uno por cada gallumbo?