Menú

No sabe/no contesta

De cualquier acto terrorista que cometan los presos de Guantánamo y que pongan en riesgo la seguridad de los españoles, el responsable será el ministro del Interior, que es quien los ha traído, aceptado y soltado en nuestro país.

doneloys dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 06:20:

Los norteamericanos sabrán porque los sueltan, pero si están libres, que regeresen a sus países o a cualquier otro de Morilandia, no sé queé pintan en el mundo occidental todos esos "taraos".

carrile dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 17:10:

D. Alfredo, si sabe, lo que no sabe es ladrar porque no se usa. Ya no solo dijeron que aquì cabemos todos, donde caben dos, caben tres, solo es cuestiòn de achucharse un poco, aunque estemos incomodos. Sino que, por si no tuvièramos bastante con los asesinos de ETA, nos endilga a estos otros, que serà para que se hagan compañìa, y no pierdan el cariño. ¿Es esta la tierra prometida? Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen doce años de carcel. Si es la de China, lo màs probable es que jamàs se vuelva a saber nada de ti. Si es la de Cuba, te acusaràn de espia al servicio del imperialismo yanki, sufriras cadena perpètua, sino estàs de acuerdo, y te pones en huelga de hambre te dejaràn morir. Si es la de Venezuela, te acusaràn de lo que se le ocurra al gorila, te expropiarà tu jatillo, y no te quedarà muda limpia con la que casarte, adios a tu presente y futuro. Si es la de Iràn, te enchironan por tiempo indefinido. Si es la de Afganistàn, simplemente te disparan. Si se traen terroristas o se cruza ilegalmente la frontera de España, rien de rien. No solo eso, encima consigues: Un certificado de empadronamiento. Un trabajo o en su caso un subsidio. Una tarjeta de la Seguridad Social. Un colegio todo gratis, para tus hijos. Un montòn o dos montones de polìticos, oenegès, instituciones, y medios de comunicaciòn que te protejeràn, si me apuras mucho, incluso màs que a los españoles. El derecho a enarbolar la bandera de tu pais, cuando te manifiestes para protestar porque no se te respeta lo suficiente. El derecho a utilizar los sìmbolos y normas de tu religiòn, mientras que con la alianza de toda la progresìa atacais a los utilizados por la mayorìa de los españoles. El derecho a delinquir reiteradamente sin que, una vez cumplida tu irrisoria condena, te expulsen de España. Alguien da màs por menos.