Pero vamos a ver, ¿no tiene cualquier juez competencia para plantear una cuestión de inconstitucionalidad cuando una ley, a su juicio, sea inconstitucional?
¿No dice la Constitución que el Poder Judicial es independiente?
¿No hay una ley que establece que el nombramiento de jueces depende del Poder Ejecutivo y Legislativo, y por tanto que el Poder Judicial no es independiente de los otros poderes?
¿No es esa ley inconstitucional? Sí, lo es. Entonces:
¿Tendría la amabilidad de explicar el señor Alfredo de Diego Díez por qué él y el resto de los jueces de España no plantean una cuestión de inconstitucionalidad para que se declare inconstitucional esa ley y los jueces sean elegidos por ellos mismos en lugar de redactar artículos y firmar manifiestos que no sirven absolutamente para nada?
¿Cómo va a funcionar la JUSTICIA en España con un Gobierno criminal, con unos legisladores criminales, y con unos jueces criminales también porque sabiendo que una ley viola manifiestamente un principio básico de nuestro Estado de Derecho no utilizan las herramientas que brinda el propio Estado de Derecho para defender sus principios básicos?
Que no se queje el señor Alfredo de Diego Díez utilizando los medios como paño de lágrimas, porque él es el responsable de que la JUSTICIA no sea independiente en España. Si quiere que sea independiente, que lleven esa ley infame al Constitucional y que se pongan en huelga todos los jueces de España hasta que se derogue.
Mejor sería estar auditados o gestionados por una Agencia, verdaderamente independiente, y, no por el Consejo General del Poder Judicial, que apesta a partitocracia.