Menú

Todo por la patria

La patria, o sea, la nación, no es patrimonio del difunto general gallego, aunque un sector de la izquierda y el conjunto del nacionalismo se hayan empeñado en que lo sea.

quasimod dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 21:14:

Señores de la AUGC, se lo voy a repetir:

Si ustedes no están dispuesto a darlo "TODO POR LA PATRIA" no merecen pertenecer a tan honroso Cuerpo.

Fui concebido, gestado y criado en una "Casa Cuartel de la Guardia Civil" -29 letras tiene la placa que se coloca en el expeterior del edificio. Cuando mi padre se trasladó, porque antes a los guardias se les obligaba a pedir traslado tras 8 años en un mismo pueblo para evitar la mera posibilidad de connivencias con el vecindario por razones de amistad, llegabas a otra Casa Cuartel -las mismas 29 letras en la puerta-, otras caras, pero seguías en casa. En todas, por dentro, el lema militar: TODO POR LA PATRIA. que campea en todos los acuartelamientos de nuestras Fuerzas Armadas, de las que nuestra Guardia Civil es parte integrante y fundamental, pues es el único Cuerpo militar despelagado en todo el territorio nacional.

Ese lema es castrense, pedazo de acémilas, lo pusiera quien lo pusiese.

También construyó Franco muchos pantanos que hoy riegan muchas tierras. Y expropió muchas tierras, que entregó a campesinos sin ellas, que hoy son prósperos agricultores. Dinamitemos aquellos y retornemos las tierras expropiadas a sus anteriores propietarios, pues también se corresponden con decisiones del General Franco. ¿Es esto lo que quieren?

No. lo que quieren es otra cosa. Ya se les ha visto el plumero en demasiadas ocasiones. Lo que quieren es ver disuelta la Guardia Civil, obsesión constante de las izquierdas cavernarias de "estepaís", que tampoco soporta el sonoro y sentido nombre de ESPAÑA.

Miren ustedes, cuando ingresaron en la Guardia Civil -porque nadie les obligó a hacerlo, ¿verdad?- ya era, como se define actualmente, a más de 150 años desde su creación, un Instituto Armado de naturaleza MILITAR. Acpeten su decisión y no manchen más el honor de la Guardia Civil. Claro, ustedes quizás no sepan eso.

Pregunten a los defensores del Alcázar de Toledo, o a los sitiados en Oviedo, o a los defensores del Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, donde se instaló una Academia de la Guardia Civil, en reconocimiento a la defensa de esos héroes: guardias civiles, esposas e hijos, asediados.

Todos estos estuvieron dispuestos a darlo TODO POR LA PATRIA, Y MUCHOS DE ELLOS LO DIERON.

Ustedes no. Ustedes QUIEREN HACERLE EL TRABAJO SUCIO a Zapatero, a Rubalcaba, a los enemigos de España y de la Guardia Civil, MINAR LA UNIDAD DEL CUERPO Y CONSEGUIR, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA, LA DISOLUCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL COMO AZUCARILLO EN EL AGUA. El primer paso lo ha dado ya Rubalcaba fusinando las Direcciones Generales de Poilicía y Guardia Civil (agua y aceite, que son necesartios para el gazpacho, pero que no "ligan").

Si ustedes son "FLOJOS"; si ustedes no tienen espírtu milityar ¿por qué carajo ingresaron en la Guardia Civil?.

En definitiva, si no están dispuestos a darlo TODO POR LA PATRIA.... ¡MARCHENSE ENHORAMALA, PERCHERONES DEL TRABAJO SUCIO A LOS ENEMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL!

carrile dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:22:

El franquismo, como usted bien sabe es la escusa Doña Cristina. El fondo de la cuestiòn està en que estos socioslistos, lo quieren mangonear todo. No hay instituciòn, colectivo, asociaciòn de vecinos o botellòn, donde no traten de hacerse presentes para cambiar sus normas màs acordes con sus intereses, la Guardia Civil no iba a ser menos. Aquellos que pretenden su desapariciòn, una vez logrado sembrar la cizaña, solo les queda esperar, a que esta crezca entre el trigo. Quieren esa nueva sociedad, que tanto añoran dirigida por la nueva clase o por la nueva casta. Ese cambio radical cada dìa se hace màs presente, lo estamos viendo, y trae o lleva consigo como si de una rèmora se tratase la corrupciòn, y su corruptor, al vago, al maleante, y a una serie de miserables. Se equivocan, los que se dejan arrastrar por esa corriente, en cuanto esa clase o casta se consolide, los ahogarà a todos. Prometer hasta meter, una vez metido, ni lo prometido.

Juanjuri dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:21:

La hoz y el martillo fue un símbolo impuesto por una potencia extranjera y por el cual murieron en España, y en el mundo, millones de personas... Propongo desde este foro que la Asociación por la Memoria Histórica solicite la abolición de ese símbolo representante de la peor dictadura jamás existente. Si el franquismo mató a miles, El nacismo mató a millones pero el comunismo ha masacrado a decenas de millones....

paserifo dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 13:54:

Los Guardias Civiles son ciudadanos especiales. Voluntariamente y por convicciones éticas, deciden arriesgar su integridad física para asegurarse que se respeta la ley y que, por lo tanto, la vida y la obra de los demás, de los familiares, amigos, vecinos, compatriotas, inmigrantes y turistas no se ve dañada ni amenazada por los malos. La "patria" no es más que la razón de ser de cualquier fuerza policial. La patria y su seguridad. Luego el lema "todo por la patria" es, sencillamente, algo que cualquier Guardia Civil lleva entre ceja y ceja.
No están dispuestos a morir por dinero, ni por poder, ni para dar dinero o poder a otros, ni para quitarlo, ni para hacer justicia (para eso están los tribunales y los jueces). No existen para apoyar dictaduras, transiciones, democracias ni para colaborar con un ejército de un país invasor ni para dar golpes de Estado, ni para redactar la Historia ni para hacer literatura, manifestaciones políticas o teorías científicas. Están (deben estar) para hacer lo correcto ante una situación peligrosa: rescatar al herido, proteger a la gente de los incendios, cuidar las calles de los rateros, evitar que los terroristas maten.

Proteger la vida de los ciudadanos. Es lógico que a algunos políticos les parezca que eso es terrible, conociendo sus verdaderas intenciones.

grillise dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 11:20:

¿AUGC, cuanto dinero os han vuelto a dar los de la UGT? en vez de meteros en gilipolleces, entrar en el robo de dinero en las nominas, meteros en la diferencia de sueldo, que paga Interior, con los MMEE, dejaros de ser los defensores de zETAparo y dedicaros a defender a los guardias. TRAIDORES

kerkus dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 04:35:

Esto del Franquismo tiene que ser muy grande porque el Antifranquismo está resultando pesado.

fejilosa dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 23:14:

A los desmemoriados de la AUGC de Málaga les vendría bien repasar la cartilla de su fundador y ser como él decía (mente preclara para los tiempos que corrían) "prudentes sin debilidad, firmes sin violencia y políticos sin bajeza" porque con ese bagaje la Guardia Civil ha llegado hasta nuestros días, y si eso cambia, que parece que está cambiando demasiado, dejará de ser la Guardia Civil y será "otra cosa".

Corday dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 23:13:

Tontos útiles de las brigadas de la memoria
histórica, estos guardiaciviles.
Sospecho que esa asociación es en realidad una ciriaturita de la ugt