Menú

Roma no paga traidores

Rubalcaba podría dar la cara ante los españoles y contarles por qué su política penitenciaria está enfocada a permitir que los asesinos de muchos españoles salgan a la calle.

alonso_4 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 19:39:

En efecto ... Hemos vuelto al punto de partida en 2005, pero a peor: en el año 2006, la "rebelión cívica" de Alcaraz paró a Zapatero.

Luego el PSOE paró a Alcaraz, con dinerito contante y sonante, pero esto no debía extrañarnos, está en el ser de las cosas.

Lo que si debía extrañarnos, y GEES no lo denuncia debidamente, es la traición del PP, que se pasó a apoyar a Rubalcaba, contribuyendo muy eficazmente a desmontar la "rebelión cívica" de Alcaraz.

Si ahora Alcaraz no quiere volver a fracasar, debe dejar muy claro que no cuenta entre sus amigos ni con el PSOE ni con el PP, ni recibe tan ingenuamente en sus manifestaciones a los Bono, Rajoy y similares, que han dejado claro que por allí no iban sino de saboteadores.

Carmina dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 16:20:

Cuanto mas leo y analizo lo que esta pasando en España y el trato de favoritismo que se esta dando a los asesinos de la ETA, mas creo que la masacre del día 11 de marzo del 2004 que llevo a los socialistas a ganar las elecciones fue un golpe de estado. Tengo motivos para no creer nada de lo que un Gobierno socialista que no ha hecho mas que mentir, manipular extorsionar, calumniar e incluso arrestar a personas en la oposición sin pruebas delincuentes, dice o dice que va a hacer para castigar a los responsables de destrozar tantas vidas. Aquí lo que se masca es un "pay off" muy claro. "Vosotros nos ayudáis a ganar las elecciones y nosotros os daremos lo que pedís". Por eso "no sabemos"(?) quien puso las bombas, ni al gobierno le interesa investigarlo. Por eso el juez Gómez Benítez, amigo intimo de Garzón y de mucha confianza de Rubalcaba presumía ante ETA de que había sido el Gobierno quien había ordenado el chivatazo del bar Faisán. Y que hacen desde el PP? Que yo sepa, solamente Esteban González Pons ha tenido la valentía de llamar a las cosas por su nombre y decir que Zapatero es el Mr. X del chivatazo. Yo que no solamente creo, sino que además estoy muy convencida que al final todo sale y la verdad termina venciendo me gustaría decir a los que callan que hablen ya de una vez para evitar mas daño a España y a los españoles porque la mentira tiene los días contados.