Menú

Los suburbios de Francia se radicalizan

Francia se enfrenta desde hace años a los terroristas yihadistas y ante el asesinato por AQMI del rehén francés Michel Germaneau, el presidente Sarkozy prometía el 26 de julio que tal crimen odioso no quedará impune.

Erbilyos dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 13:28:

Europa occidental manifiesta síntomas de cáncer.

"El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis" Fuente: Wikipedia.

FERRUZ dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 10:04:

Como Occidente no tenga claro que el gran enemigo de la Humanidad es el islamismo, y tome medidas drásticas para luchar contra él, 1que DIOS nos ampare!

quasimod dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 08:19:

Creo que Francia está acometiendo la política correcta en esta cuestión. En ses sentido basta recordar cómo Francia, históricamente, aprendió en cabeza ajena atajando la expansión del Islam en Poitiers, mediante el "martillazo" de Carlos Martel. En España, se les había llamado en auxilio de los witizanos, y se llegaron a pactos, como el Todmir. Después nos costó casi 800 años de continuas guerras y escaramuzas para expulsarlos del solar patrio.

Me temo que volvemos a estar en la misma situación. Obsérvese la utilización que se hizo por quien fuese, opues aún desconocemos su verdadera autoría, el múltiple atentado del 11-M.

nico9888 dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 07:55:

Mi total apoyo al gobierno frances, el mal hay que erradicarlo de raiz, es lo que tienen la democracia de malo que entran todos en el saco los sanos y los podridos y ya se sabe que pasa con los podridos, pero como es politicamente incorrecto actuar con ellos pues ahi estan pudriendo y jodiendo a todo el mundo, hoy Francia, mañana el resto de Europa y veremos a las mujeres de cuota con el burka en la calle.
En Melilla los islamistas ya tienen representacion, pronto la tendran en las cortes españolas y si se necesita su apoyo pasara como con los nacionalsocialistas del PNV y cia "esto a cambio de mi apoyo", al tiempo

Trusko dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 00:37:

El mal ya está dentro y será muy difícil combatirlo. En Francia ya manifiesta síntomas. En España es asintomático... pero en poco tiempo nos pasará igual que a los franceses. ¿Qué solución hay? ¿Por qué dejamos que el mal entrara en nuestros países?, ¿o es que ese mal se generó aquí en ciertos caldos de cultivo? (me he puesto hoy biológico)