Menú

El día del orgullo conservador

Té, café o chocolate es lo que menos importa. Lo vital es que la derecha acabe por encontrarse. Y a quien todo lo ve desde la más básica táctica electoral, recordarle cómo Sarkozy apelando a valores conservadores salió elegido presidente.

Minaya dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:46:

Sres. del GEES, no sean injustos. La manifestación de la Tea Party no sólo no es impensable en España, sino que ha sucedido en repetidas ocasiones en los últimos seis años.

Cientos de miles o millones de españoles nos hemos manifestado en defensa de la familia, de la vida, de la libertad de educación y de la dignidad frente al terrorismo en repetidas ocasiones. Siempre, excepto en una ocasión, convocados desde la sociedad civil y con la oposición abierta o larvada de la cúpula del PP.

La derecha española tiene tres problemas. Uno, la falta de altavoces, se está solucionando gracias a Internet. Otro, la falta de formación, también. El tercero y más grave se llama PP.

pablocj dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:42:

totalmente de acuerdo. El Tea party molesta de sobremanera a la izquierda demócrata, pero también a sectores del partido republicano. Siento envidia por el activismo de la derecha americana. Ahí es donde se demuestra que su democracia es la más fuerte y donde se ve que es de los pocos países y democracias occidentales, donde los ciudadanos todavía tienen la sartén por el mango. Además se está viendo como en las primarias muchos candidatos (como el de florida) cercanos a las Tea party, están saliendo elegidos.