Menú

Hurtos y terrorismo en Barcelona

Este circuito no sólo parte de Cataluña sino también de otros rincones de Europa, y permite abastecer a los terroristas de una inestimable herramienta para burlar fronteras, en particular las del Espacio Schengen.

liberrim dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 23:05:

Ante la utilización fraudulenta de las libertades occidentales por parte de terroristas, precisamente para atentar contra esa cultura de la libertad que es occidental, y de ningún otro punto del orbe, existen medios que se pueden utilizar para conseguir que eso se pare.
La principal consiste sencillamente en bloquear, al estilo de la cañonera, a los paises que lo permiten. Cueste lo que cueste. Se perjudiquen los intereses comerciales o industriales que se perjudiquen, aunque nos cueste a nuestros bolsillos.
Pero eso no se hara. Si los EE.UU. no hubieran abierto las fronteras económicas a China, la situación de Corea del Norte hoy no sería la misma. Se hubiera ahogado antes porque, indirectamente, la apertura a China y la permisividad con una China que sigue siendo comunista, ha permitido dar oxigeno a Corea del Norte y ha permitido prolongar la agonía de ese regimen absolutamente abyecto.
Pero, como siempre, los intereses económicos los pagamos los occidentales de a pie y encima, amenazan nuestras libertades.
Cualquier otra solución tibia o permisiva, lo único que hace es matarnos poco a poco en beneficio de cuatro imbéciles.