Menú

Álvarez-Cascos, enésima víctima del nuevo PP de Rajoy

Se confirma que cuando Rajoy invitó en Elche a los conservadores y liberales a abandonar el Partido Popular hablaba completamente en serio. Que le pregunten a Cascos.

Dumont dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 23:41:

Aunque el verdadero "submariano" del psoe es Arriola.

Dumont dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 23:39:

Me estan empezando a convencer de que Rajoy es un "submariano" (por favor, sic) del psoe.

Independientemente de que yo creo que Cascos ha perdido las formas, y eso no puede ser.

narabanc dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 21:53:

Ha empezado una rebelión. No sabemos hasta donde llegará. Mucha gente no quiere a Rajao ni en pintura, ni a Gayardón, ni a Cobo, Lassalle, etc.etc.
María Dolores debería leer (LEER) Las Metamorfosis, de Ovidio, donde habla sobre la "ambición criminal de poseer". Poseer dinero y poder, sobre de las arcas públicas. Eso a mucha gente le parece muy mal.
Me encanta que el señor Alvarez se haya rebelado.

teperaci dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 21:33:

Seguramente para LD y esRadio mi comentario no será políticamente correcto. Pero vayamos por partes, que diría Jack el destirpador.

1º Si como dicen en su biografía hay que destacar que fue de confianza de Aznar en Sevilla 1990, Secretario General y uno de sus hombres fuertes, creo que lo mismo se podría decir de Rajoy, que también fue vicepresidente y varias veces ministro, ¿o no?

2º ¿Dónde ha estado el Sr. Cascos en estos 7 años? A partir del 2004 hubo una huida general y sólo unos pocos se quedaron a dar la cara, Zaplana, Acebes, Rajoy y poquitos más de los anteriores ministros.

3º En 2007 también hubo elecciones autonómicas, pero las encuestas no eran favorables al PP ¿porqué no dijo Cascos que quería ir de cabeza de lista? Ahora que dan al PP vencedor ¿sí quiere ir de cabeza de lista?.

4º Después de estar unos años desaparecido ¿se puede llegar y decir que quiero ser el cabeza de lista y si no me aceptáis me enfado y me voy?

5º Resumiendo, a mí me parece que el sr. Cascos habría hecho mejor integrándose nuevamente en el partido y esperar a que le dieran alguna responsabilidad y si no, pues a ser un militante de base como hay cientos de miles y aportar su experiencia a mejorar el partido.

Y puede que el sr. Rajoy no brille en la oposición (creo que más porque tiene enfrente a trileros, como le ocurrió al sr. Pizarro en el famoso debate que se quedó pasmado ante Solbes y no reaccionó muy adecuadamente), pero esperemos a que llegue al gobierno y entonces tendremos tiempo de darle caña, pero no nos anticipemos.

SIERRA00 dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 21:26:

Y se confirma que los conservadores y liberales no van a votar a Marrianno ni hartos de vino.

Asi que vaya preparando Marrianno la explicacion de porque ha perdido unas elecciones que un subnormal profundo tendria ganadas frente al corrupto ladron zETAp.

sscorpiu dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 19:58:

En la epoca Caspos, Caspos no hubiera permitido que ningun Caspos hiciera lo que ha hecho, le hubiera roto el teléfono en la cabeza (ya rompió tfnos cuando era ministro). Ahora quiere liarla en Asturias. Tendrá el dudoso mérito de permitir dos victorias del PSOE cuando la derecha tiene el viento a favor. Su época ya ha pasado, estamos en el siglo XXI, tocan otros estilos. ¿Caspos liberal? palabras antitéticas. El rollo doberman ya no vende, ni interesa.

teruelan dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 19:50:

Cascos ha sido el mejor ministro de Fomento de la democracia, es un hombre brillante y honrado. Lastima que Rajoy imite a ZP y a los mejores los destierre para que no le hagan sombra y los mas ineptos estén a su lado, mal vamos MARIANO, ya en las catalanas no te he votado ni votare mientras estés de presidente del PP pero ojo que si ponen a Gallardon tampoco.
SR. Cascos con los ojos vendados le votaria lastima que resida en Cataluña, pero creo que al final, espero forme un partido de derechas nacional y entonces cuente no solo con mi voto sino con los de toda mi familia

Romanone dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 19:33:

El PP de Asturias, con la connivencia del PP nacional, lleva años sumido en una derrota suicida que capitanea Ovidio Sánchez, candidato que ha reconocido privadamente en anteriores campañas electorales que le interesaba más perder que ganar. Un mediocre populista y populachero que se encontró de casualidad al frente del partido en momentos difíciles y que, sólo ha podido conservar el puesto rodeándose de otros mediocres que no le pudiesen hacer sombra.

Ahora que se prevé un triunfo electoral en toda España, el PP nacional apoya a los caciques locales asturianos y descarta al mejor candidato a candidato en Asturias, dando la espalda a los militantes, a los simpatizantes y, sobre todo, a los votantes. La situación del PP asturiano, desaparecido como partido y sólo apenas visible como grupo parlamentario, era nefasta, pero ahora es trágica.

Creo que los militantes tenemos que hacer un notable sacrificio y, por el bien del partido en Asturias, contribuir a su saneamento negándoles el voto y la cuota. Yo no voy a votar a la candidatura que imponen y ordenaré que trasladen mi afiliación a otra región, donde creo que mi cuota será usada para defender un proyecto político liberal y conservador, no para traicionarlo.

Como se dijo en otras tempestades, más vale partido sin gobierno que gobierno sin partido. O sea, los principios antes que el poder.

Ni mi voto ni mi dinero.

espasa dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 14:32:

Lo lamentable no es solamente el "puede que si, o no", la indefinición , etc. etc.
Es que se consienta que personajes que están muy cómodos "en la leal oposición", sigan al frente del partido.
Es muy fácil tener los privilegios y prebendas políticas, sin la responsabilidad de ejercitar el poder. Tal poder solo se ejerce de puertas adentro, para mantener esos privilegios.

Rajoy ganará, pero no por sus méritos y los de su equipo, sino por el desastre ajeno.

Hace más de treinta años que pertenezco al Partido, pero si voy a votar en las próximas (si voy) porque no esté clara la victoria ante la desgracia actual, lo haré tapándome la nariz.

Lbrtd dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 14:07:

Pues... ¿a qué esperan? Lo lamentable es que en esta democracia una persona valida, si no está en el PPPSOE, tiene muy pocas opciones de obtener resultados útiles. Es necesario el apoyo de medios de comunicación, como ocurre ahora mismo con el grupo Intereconomía y el PP de Rajoy. Da vergüenza ver como tratan desde el grupo de La Gaceta muchos temas religiosos, o nacionales. Y resultan ofensivas (porque parece que creen que somos idiotas) portadas como la de hoy: Las 20 leyes que tiene que derogar Rajoy. Ni la cuarta parte. Al tiempo. Cascos -que indiscutiblemente tienen defectos- es un hombre de estado, un político de los que España necesita.

« 1 2 »