Menú

Consecuencias de la legalización

Los miembros de Sortu no son sólo dirigentes de Batasuna: sino de ETA. Si el Gobierno no actúa contra la marca etarra, favoreciendo por omisión su recuperación, incumplirá el Pacto por las Libertades que el PP deberá romper de inmediato.

bigastr dijo el día 20 de Febrero de 2011 a las 22:20:

La solidaridad que muestran esos del PNV con la integración de SORTU a la política vasca, no es más que reflejo y síntoma de la cobardía que les invade y domina.

De este modo, “tan solidario”, creen protegerse de las iras de los criminales de ETA y de los puntos de mira de sus pistolas.

Aunque esos del PNV huelen a miedo, los de Eta, con la nariz tapada, les dispararán si les conviene, porque son, eso, asesinos sin escrúpulos.
A los asesinos de Eta, nada les satisface más que saber que se les tiene miedo.
Cuanto más pánico acumulen y produzcan, más crecerá su audacia y más firmes serán sus convicciones para utilizar el terror y lograr el éxito de sus objetivos.

Por este motivo, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, deberán adoptar un mayor empeño en derrotarlos por los métodos tradicionales: Vigilarlos, seguirlos, cercarlos, detenerlos, esposarlos y presentarlos ante el juez.

Esa es su labor policial, estrictamente esa, aunque ciertos políticos y algunos fiscales y jueces opinen lo contrario. Lo contrario, es precisamente, corromper el Estado de Derecho, con concesiones relativistas e interesadas que ignoran o camuflan el Derecho, la Verdad y la JUSTICIA. Los que atentan contra estos valores, lo hacen para obtener éxitos partidistas que transgreden y relajan, a favor de los terroristas, el Imperio de la Ley.

Divara dijo el día 20 de Febrero de 2011 a las 17:26:

A mí me parece tan obvio que Sortu es eta, que se me hace muy difícil pensar que puedan llegar a estar en las instituciones. Yo creo que se trata de una maniobra de distracción: estamos todos pendientes de Sortu, que será ilegalizada finalmente, y, mientras, los etarras se nos colarán por la puerta de atrás, utilizando, como dijo Alcaraz, un 'vientre de alquiler' (ANV, Eusko Alcartasuna o cualquiera de esos).