Si quiere justicia no la espere, cójala.
Nadie va a dársela si espera. El tiempo corre contra usted y los delitos siguen impunes.
Preséntese con un nuevo grupo político y entonces podrá hacer justicia.
Se necesita alguien serio. ¿A qué espera?
El tiempo les da la razón a usted y a Mayor Oreja, son otros los que tienen que rectificar porque había tantos motivos el 5 a las 5 como ahora...mucho animo y nos vemos el día 9.
Sr. Alcaraz: Yo también suscribí aquellas palabras que Vd. dijo y por las que le interpusieron una querella. Supongo que no fui la única, por lo que aquella solidaridad de los ciudadanos con Vd. seguramente le libró de un penoso proceso.
Como dice, estamos sólos, y por tanto, hay que actuar.
En la próxima convocatoria MANIFESTÉMONOS pidiendo la dimisión de TODOS los políticos que han permitido que hayamos llegado a esta situación calamitosa.
Y, además exijamos el procesamiento del Gobierno y del PSOE.
Una vez liberados de toda esta chusma delincuente, secesionista, terrorista, e inane que espera recoger las nueces, EMPECEMOS TODOS JUNTOS, UNIDOS COMO ESPAÑOLES A LEVANTAR LA DIGNIDAD MANCILLADA Y HERIDA.
Puede que Alcaraz no se al Hércules que limpie los Establos del Rey Augías en un día, pero con su perseverancia y fe, ha ido desplazando tierras y lodo, tal que puede caer un talud y el río Ebro río puede empezar a cambiar su curso y llevarse algo de la boñiga que inunda hoy Hispania. Otra cosa es la limpieza total, ésa es más difícil, ya que tendría que limpiar la mierda que se ha ido configurando nuestra alma colectiva durante siglos.
Don Francisco:
Todo mi respeto y apoyo.No puedo decirle otra cosa.
Ahora intentan justificarse diciendo que hicieron lo que tenían que hacer. Me pregunto si entre sus "obligaciones" incluyen el ataque organizado, despiadado y sin fundamento a personas que, como usted, denunciaban la negociación con la ETA. A sus delitos se le añade la ignominia de haber querido machacar a las víctimas del terrorismo. A la cárcel.
D. Jose sepa que tiene todo mi apoyo y lo tendra siempre. Asta ahora nunca pude pensar que ETA pudo participar en el 11M, pero si estos ya en la oposición estaban negociando con ellos, se me caen todos mis argumentos. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Don Francisco, tenga usted la tranquilidad y seguridad de que las personas decentes seguimos admirando su labor. El tiempo pondrá en su sitio a las manjón y los casqueros (ejemplos de indignidad o cómo negociar con la muerte de hijos y otros familiares)
No Sr. Alcaraz, con todo el respeto y la admiración que le profeso. No es una cuestión condicional el destino de tantos descubrimientos delictivos. No podemos dejar al albur de los acontecimientos el próximo devenir de la dignidad y la Justicia que se demanda legítimamente.
Todo ha cambiado con este tiempo y los ritmos de la exigencia han de ser acordes con la gravedad de los hechos que corroboran el carácter delicuescente de este gobierno develado en sus tejemanejes criminales.
No es cuestión de interrogarse sobre lo que vaya a suceder ahora, sino de exigir responsabilidades sin paliativos y provocar los acontecimientos con la presión democrática sin dejar lugar a dudas para que haya impunidad ni ocasión de crear confusiones.
No sería de extrañar que apareciera una de esas cortinas de humo cuya intensidad provocara diluir la tensión generada al descubrir que gobierna, muy seguramente, criminales.
Ya no se puede decir que si no actuamos nos jugamos nuestra libertad en democracia, sino obligar a que los responsables respondan ante la Justicia de estos 7 años de desintegración generalizada y que se remonta al 11-M.
No cabe duda que el conocimiento del contenido de las actas levantadas en las negociaciones Gobierno-ETA, son armas poderosas contra el gobierno de ZP, en manos de ETA, pero no la única.
Para que se produzcan esas actas, tiene que existir un convenio de reunión entre las partes. Si se tratara de una, de dos o cinco reuniones, cabría pensar que existe una sublime voluntad del gobierno socialista de facilitar que los asesinos de ETA dejen de matar para a continuación, establecer unas condiciones razonables, en las que no se exceda en concesiones a los delincuentes para que no supongan una afrenta para las víctimas, ni un incumplimiento excesivo del Código Penal.
Pero, resulta que han existido decenas de reuniones entre ambos y además con la consideración de igual a igual de todo un gobierno democrático y esto NO es normal.
No puede ser normal. La anormalidad reside en que están trastocadas las más elementales normas de capacidad negociadora y desproporcionadas las exigencias y las actitudes negociadoras de los más débiles.
Si se inicia una negociación entre dos partes en la que una de ellas es un gobierno respaldado por todas las Instituciones del Estado y todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la otra parte es una banda criminal con cientos de crímenes a sus espaldas, compuesta de unos 200 ó 300 sicarios que se reúnen en numerosas ocasiones intentando llegar a acuerdos que no contemplan, en ningún caso, la claudicación de los que han cometido los más espantosos delitos, está claro de que tiene que existir otra arma-secreto muy poderosa en manos de los terroristas de ETA, que de ser conocida perjudicarían definitivamente a quienes nos gobiernan porque apunta de lleno al partido socialista.
Si. Las actas pueden desvelar las armas que pueden esgrimir contra el gobierno de ZP los terroristas. Por eso, este gobierno tiene tanta paciencia y consideración con la ETA esperando que guarden el secreto comprometedor con el que la banda les amenaza pero que a los terroristas no les conviene desvelar porque, mientras tanto, le están sacando una gran rentabilidad. La ETA, le recuerda su ascendencia sobre este gobierno de inútiles, dando a conocer pequeñas muestras del contenido, de vez en cuando, para advertir a ZP, que deberá pasar por el aro. Y el aro, si es pasado, supondrá traicionar las Leyes, la Constitución y el Estado de Derecho, en definitiva, traicionar a los españoles.
La ETA, impaciente, pide demasiado y como obtiene sus demandas poco a poco y lentamente, (para que pasen desapercibidas) terminará por traicionar al PSOE.
No le arriendo las ganancias a ZP, porque tiene enfrente a un enemigo sin honor, integridad de la que él también carece.
¿Cuál será el arma-secreto amenazador que esconde la ETA?
No puede ser más que el 11-M.