Es que España no funciona, o no funcionamos los españoles.
España habrá hecho los deberes como nación cuando ilegalice a los partidos nacionalistas y pasen un par de generaciones. Mientras esto no suceda se alimentará a la bestia con la esperanza de la secesión. Lamentablemente esto va para largo.
El problema terrible es que en ESPAÑA NO HAY UNA DEMOCRACIA DE VERDAD.
Lo que hay es un sistema creado a conveniencia de los partidos en la MALDITA TRANSICION.
Esta CONSTITUCION NO SIRVE y las principales Instituciones del Estado , están contaminadas y no tienen credibilidad.
No hay una Jefatura del Estado democrática y útil. La Justicia está intervenida por los partidos y la CORRUPCION ESTA GENERALIZADA.
Aquí sólo valdría PARAR y EMPEZAR DE NUEVO.
Es lamentable, pero es la verdad. Los españoles lo han querido, lo quieren y están lejos de "revolucionarse" para enderezar el rumbo.
Usted tiene la satisfación del deber cumplido. Leyendo lo hablado entre los enviados de la cúpula etarra y del indigno Gorburu, nos damos cuenta de cuanto daño se consiguió hacer a esos rufianes con las manifestaciones que usted, valientemente, encabezó. Yo me siento orgulloso de haber estado entonces, entre un mar de banderas nacionales, para evitar que se consumara la tropelía indigna que planeaban y que, sin duda, se hubiera llevado a cabo si no se hubiera tenido lugar la gigantesca movilización popular de aquellos días.