¿Se ha pronunciado alguna vez Rajoy sobre algo? Yo sólo recuerdo salir de su boca chistecitos, frases de tertulia de bar y discursos preparados pronunciados dentro del Congreso
Estamos hartos de cómo lleva todos estos asuntos (crisis, víctimas terrorismo, corrupción dentro y fuera del PP, investigación del 11-M, Faisán...etc) Rajoy.
A Rajoy y a Arriola les auguro un futuro peor que al PSOE porque están consiguiendo lo que me parecía imposible: que nos vayamos al cine o al campo cuando toque votar porque ni queriendo echar a esos ladrones con todas nuestras ganas nos parece mejor opción lo que va quedando del PP.
La sensación que da es que los que trabajan bien y de forma entregada serán castigados, relegados al final de la fila por bocazas...según el.
Se me parte el corazón pero así no pienso ir a votar, mi agenda me dice que ese día voy a estar ocupadísima.
Pues, es el caso que a mí me parece bien el tono que adopta Rajoy, presunto próximo jefe del Gobierno de España, a la hora de hacer oposición a los desmanes de Zapatero y los suyos. Yo quiero para mis gobernantes el ejercicio de la dignidad en sus palabras y actos, como en su más alto grado, la majestad -"grandeur"-, se la exijo a la Corona. En buena parte, por su frecuente indignidad siento tan profunda repulsión por este Gobierno. Y todo ello porque me siento copartícipe y/o contaminado por la dignidad/indignidad de los dirigentes de nuestro pueblo. Bien está que salgan las navajas a relucir cuando y por quien corresponda, y así, con eficacia que juzgo suficiente, además de parlamentarios de menor relevancia, tan bien lo hacen en LD, como en otros medios de opinión; pero, mejor está, creo yo, que protejamos del desempeño de esos oficios a quien deseamos/esperamos sea una de nuestras referencias en el conjunto de las naciones, tanto como personales de cada uno de nosotros, en lo que tengamos de trascendente.
O le tienen cogido por las p****** (¿algún dossier sobre su vida privada mostrado en Méjico?), o se las pisa o no tiene.
Es que si no, no se entiende.
Yo hace tiempo que tengo decidido no votar a Rajoi pero me estoy pensando el votar al PP en las municipales y autonomicas como castigo por no obligar a este inepto a que convoque un congreso como correspondia en 2011 y que se pueda presentar cualquier militante pero este es tan cobarde que no se atreve y la cospe tampoco porque saben que perderian