Menú

Primero les estafamos, después les revendemos

Nuestros gobernantes socialistas, acuciados por una crisis que les sobrepasa ampliamente, tienen la cara dura de cursar una visita a sus víctimas para intentar colocarles de nuevo su mercancía averiada.

aahros dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 22:46:

El editorial hace daño de bueno que es, solo tiene un pero.
No le recuerda a Pepiño Blanco el esplendido atico, que con otros socialistas estos Andaluces, tiene en zona maritima litoral en Galicia y no le clavan la piqueta ecofila

quismen dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 13:32:

Hemos tomado nota de la capacidad de Soto del Real y Alcalá-Meco a traves de informantes, y la conclusión es terrible: no habrá lugar para albergar a tanto sociata tipo el Sr. Blanco y sus acólitos una vez sentenciados por un tribunal en un muy corto plazo. Tendrán que cumplir sus penas en prisiones fuera de la Comunidad de Madrid.

loboe dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:57:

Acertado, como casi siempre el editorial, pero al llegar al final, su última frase me ha retumbado como un cañonazo en la meninge. Me refiero a ese "Si Zapatero hubiera renunciado a su sectarismo ideológico..." que es sencillamente un imposible metafísico como hacer lo blanco negro o un círculo cuadrado. Zapatero sin sectarismo, sencillamente ¡No es Zapatero!