Menú

El Manifiesto

Nadie se extrañe, pues, de que Sabina y Ramoncín okupen el hueco de Marx y Engels en la formación del imaginario progresista

bigastr dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:52:


"La corrupción democrática se ha mostrado como la mejor aliada de la especulación, separando los destinos políticos de la soberanía cívica".
Ssniff...Ssnif...
¡Coño se ha acabado la coca..!

Desde luego la "frasecita" es digna de ser grabada a escoplo en un pulido mármol de Carrara y luego arrojarla a la fosa de las marianas.

cazalobo dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:33:

Si es que se empieza matando ancianas y se termina es esto. Hay que restaurar urgentemente el premio al tonto contemporáneo. Propondría se lo dieran, sin dilación, a este conjunto abajofirmante. Hay motivo.

HGE dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 00:26:

...pues un 10 de marzo de 2004 pude ver por Localia (esa extinta cadena polanquiana) una cosa de cortos de cine con el título "Hay motivo" en la que participaban varios de éstos y algunos más... ahora desaparecidos en combate (o por Hollywood).

Aquello era puro agit-prop chekista, batasuno... socialista vaya.

Así que de aquí a las próximas elecciones seguro que nos espera una tanda de conciertos "reivindicativos" acompañada de una sarta de cortos de las lumbreras abajofirmantes. Como dijo el propio Sabina irónicamente en su día (en la entrega de un premio Ondas, creo): "La juventud viene pisando fuerte".

Pues eso.