Menú

¿Puede prescribir la corrupción de un juez?

¿Cómo puede prescribir el crimen peor de un juez, que es el de perpetrar o amenazar con sentencias injustas a sabiendas y lucrarse con ello? Si la inhabilitación de Garzón se anulara, ¿iría alguien a su juzgado sin cartera?

iber dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:55:

Querido Federico,la justicia española es a la carta,de esta manera no tienen que condenar al juez de perfil dos veces,por que de la demanda de la Desmemoria saldrá de rositas el juez de este perfil.

Humanist dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:55:

pues asi pensamos los indefensos y insignificantes ciudadanos, en cuanto a personas mucho más que los del supremo y casta judicial.
recurrirá garzon ante el constitucional y estrasburgo el contenido de la sentencia? pues si lo hace con la otra, debería hacerlo con esta. ¿ donde están los manifestantes de otros episodios? al menos el contenido le deja de DELINCUENTE, SI SEÑORES, ES DELINCUENTE A RAIZ DEL CONTENIDO DE LA SENTENCIA, lo otro, lo de la prescripción, es simplemte el delito de los legisladores y demás. un saludo Federico, sin ti, españa seria diferente

iwillwin dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:36:

Federico, la pregunta en un mundo donde no abundaran los necios saltaría... reventaría en un ¡noooo! Hace usted unas preguntas que lo más alucinante es que no resuciten a un sindicalista... o lo pongan colorado como un tomate por lo menos.

zzzz dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:15:

En primer lugar es absurdo que los delitos cometidos por un juez prescriban. Pero es que aunque así fuera un tipo que se libra de ser condenado por una cuestión así no puede ser juez. ¿Qué sentido tiene que se tenga la duda de quién es más delincuente o más corrupto, si los enjuiciados o el propio juez?

« 1 2 3 4 5 »