ladeld: pueden tener sus razones para manifestarse (personalmente creo que lo que tienen es una empanada mental y mucha papilla ideológica radical). Pero a lo que no tienen derecho es a insultar y agredir a la policía, a cortar las calles y a volcar contenedores. Si haces eso, te expones a llevarte un recuerdo en la espalda. Además, ¿me quieres decir qué tipo de enseñanza de calidad es la que se "recorta"? ¿La de la LOGSE reformada? ¡Ja!
vinculo: (sin ofender) Me encantaría saber quiénes son tus articulistas favoritos. A mí me repatean los giliprogres. Lo que hago es no leerles. ¿Y tú?
Ya ha salido un representante de los estudiantes y dice que protestan porque no tienen calefacción (en Valencia) ni agua caliente (en un instituto).
Afán de protagonismo es lo que se ve en las imágenes, son masas atontadas de chavales y no tan chavales que no saben ni por qué protestan, la izquierda es la que se vale de ellos como tontos útiles.
Yo creo que en Valencia están recogiendo el fruto de años de tolerancia con la usurpación extremoizquierdosa de la Universidad y la subvención al radicalismo. ¡Si hasta las residencias están plagadas de simbología comunistoide! ¿Qué esperaban?
¿No tiene todo el mundo derecho a manifestarse? ¿Por qué en todo el artículo no se nombra las razones que han dado lugar a las protestas y que son las que precisamente pueden degenerar en una precarización de la educación, y, por lo tanto, en que nuestras juventudes adolezcan de una suficiente preparación en el futuro? ¿No es legítimo que protesten por los recortes aquellos que en última instancia más la van a sufrir?
Pablo, ya sabemos tu querencia por las porras y las mangueras de agua a presión. También por escribir artículos sin saber de lo que estás hablando, más si la mano de la izquierda asoma.
Dicen que las protestas eran por los "recortes educativos del PP", en vez de protestar por el gigantesco "estado del bienestar" (o más bien, "estado del BIENGASTAR") que se había montado en la Comunidad Valenciana.
Pero lo último que he escuchado es que exigen la dimisión de la delegada del gobierno en Valencia.
Pero, claro, no son disturbios con una intencionalidad política, ¡qué va!...
Con diferencia el mejor articulista de LD.
Enhorabuena.

¡vaya mariconada! yo cuando iba a la escuela no tenía calefacción ni A.A., y mi amigo Carlos, que es de Soria, tampoco, y aquí estamos hechos unos chavales fuertes como robles ......
Que se dediquen a estudiar y a preparar el futuro y se dejen las novelas y biografías de "héroes" revolucionarios de izquierdas.
Por cierto, yo, entre la versión de la Policía y la de algunos con pintas de no lavarse y pelo grasiento, siempre estaré con la Policía.
Chaito