Menú

El blanqueo de ETA

Después de las elecciones andaluzas se va a activar el blanqueo de ETA. La clave está en si a Otegui lo condenan y lo inhabilitan o si, por el contrario, sale libre y por tanto se presenta a lehendakari

prusadir dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:15:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo malo es que a los politicos parece que no les duele ESPAÑA ellos van a los suyo. El ministro del Interior estuvo reunido en "secreto" -pero fue descubierto por La Gaceta- durante dos horas y media ¿de que hablaron? no lo sabemos pero sospechamos que seria sobre "la hoja de ruta" qure pacto Zapatero con ETA. Recordemos que este "personaje" al mismo tiempo que firmaba el pacto antiterrorista estaba "en conversaciones con ETA" de que hablaron, no lo sabemos,pero despues del 11M, cuando llegaron al poder ya vimos el comportamiento que tuvieron, excarcelan a De Juana, autorizarle a salir al Extranjero, de donde no volvió, Por cierto ¿donde esta Ternera?, es vomitivo que este individuo no haya sido detenido por las fuerzas de seguridad, claro está ellos estan a las ordenes del gobierno. Como podemos comprobar NO PODEMOS CONFIAR EN LOS POLITICOS.
Los peones negros estaremos el dia 11, como todos los meses, para que los ciudadanos no olviden el atentado. Algo que huele peor que mal.