Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, porque algún preclaro comentarista y colaborador ya ha sentenciado en estas mismas páginas que de intervenciones nada; que eso son brindis al Sol y que como se comenta en otra noticia de este digital, de desandar lo andado en el bodrio autonómico, nada de nada. Así que por favor, decídanse de una puñetera vez si son galgos o podencos. Porque como lo tenga que decidir el Gallego...
Salu2.
Los que han votado a esta cuadrilla que con su pan se lo coman. Pero si el cabecilla se rebela habrá que tomar medidas duras. No más tomaduras de pelo que bastante estamos sufriendo los españoles puros y duros. Cipreses
Leo una y otra vez lo holgazanes que somos los Andaluces, que solo queremos subsidios y no se cuantas cosas malas más..¡¡¡Que Facil!!! el resto teneis la solución en vuestras manos... dejennos solos,, dennos la independencia y así os quitais el gran problema que para el resto representa Andalucía.. (tardaremos tres minutos en ser pais asociado a gibraltar y gran bretaña).
Hein, ni fallo de comunicación ni gaitas, eso es lo que ha venido pasando SIEMPRE. Muchos andaluces votaban al PP en el gobierno central y al PSOE en Andalucía cuando ambas elecciones eran EL MISMO DÍA.
Sencillamente prefieren que haya cerca una PANDA DE LADRONES gestionando las transferencias, esperan llevarse lo que caiga sin dar ni golpe.
Es la única explicación, lo demás son paños calientes y cortinas de humo.
No sólo el PSOE perdió los comicios en Andalucía sino que apenas consiguió paliar la fuga de votos sufrida en la elecciones generales. La desgracia para los andaluces y para España fue que una parte significativa de los electores que habían apoyado a Rajoy no hizo lo mismo con Arenas. Supongo que algún sociólogo estudairá más pronto o más tarde este fenómeno pero mi impresión es que las críticas exacerbadas por parte de la derecha mediática a las primeras decisiones, imprescindibles, del nuevo gobierno dañaron la imagen regeneracionista de los populares andaluces y, en consecuencia, propiciaron la ciega abstención de quienes carecían de medios para sostener un análisis propio suficientemente fundado.
Ahora todos tendremos que afrontarla reedición de un gobierno de izquierdas en la mayor autonomía de nuestro país y lo que ello supone de dificultad suplementaria tanto para la lucha contra la corrupción como para el crédito internacional de España. Una irresponsabilidad de los comunicadores menos templados que tendrá efecto además en los tiempos en que se ha de producir la recuperación económica y en la resistencia a la implantación de las necesarias reformas estructurales. Desde luego, esos periodistas- y sus políticos afines- se habrán lucido ante sus seguidores pero han demostrado escasísima lucidez.
Quevedo miró los muros de la Patria,antes fuertes,y los encontró desmoronados.Pero ahí no acabó todo.Las ruinas de los muros desaparecieron,porque los lugareños de cada rincón de la Patria utilizaron sus piedras arrumbadas para cercar sus corrales.Así que,las piedras que nos protegían,ahora cercan aldeas-estado,o corrales-estado,ahora nos debilitan.Y el peor de estos corrales-estado es Andalucía,abandonada a la animalidad de sus residentes,donde cochinos y pollinos se han aliado contra los cabestros y les han arrebatado el poder delante de sus narices;ahora gobiernan a toda la fauna,a todos los animales de corral en que nos hemos convertido los orgullosos andaluces.Cuando nos ahoguen los purines y qeramos levantar cabeza para respirar,ahí estarán los borricos resabiados para caceárnosla.
Suerte a todos mis paisanos.Y,, cuando nos crucemos,hagamos como si no nos conociéramos;ya nos saludaremos en el piso franco.
Es el gobierno de rufianes que quieren los andaluces, son capaces de votar a un partido de pederastas a cambio de un subsidio para holgazanear todo el día.
Pues, discrepo, hay mucho que objetar a ese pacto. Deberían de gobernar las listas más votadas, es decir, el PSOE en Asturias y el PP en Andalucía, poque otra cosa es prostituir la democracia y la voluntad popular, con pactos bastardos que solo promueven y defienden intereses ideólogicos o de partido, beneficiando solamente a los mas extremistas de esas ideologias o a los propios partidos. Y además fomenta la corrupción al darle la llave a un minoritario, que no vale ni para presidente de su comunidad de propietarios.
"dennos la independencia y así os quitais el gran problema que para el resto representa Andalucía.. (tardaremos tres minutos en ser pais asociado a gibraltar y gran bretaña)"
¿¿¿O sea que ya tenéis decidido el nuevo huésped al que parasitar???