Menú

Retentiva y cambio

Quien no se haya enterado de la relevancia de la crisis, o quien la oculta ideológicamente, falsamente, para aprovecharse de ella personalmente, está contribuyendo a que vivamos instalados en la barbarie animal.

steel dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:01:

Hombre, no nos pasemos, que los animales tienen memoria, aunque no sea como la de algunas personas. Y por cierto, que para desmemoriado, el capitán del titanic que tenemos en moncloa (desmemoriado ya sea en temas económicos como sociales)...
Otra cosa, que la crisis, en España al menos, también era política y moral (y especialmente grave en la "moral de la política", como en la "economía de la política"). Y digo en España al menos, porque es por donde nos estamos quemando ahora mismo. No porque los demás no lo hagan en mayor o menor medida. Porque aunque la crisis es "mundial" (¿quiere decir con esto que todos los países están en crisis? ¿o que sólo mira aquellos que lo están, y sin preocuparse tampoco demasiado del nivel de la misma?), hay que empezar por algún lado, y en este caso es por lo urgente (aunque igual no sea lo más "importante", como venden en algunos cursos de jugar con las palabras).